FÓRMULA 1

Biaggi dice que rechazó ser ‘coach’ de Lorenzo… ¡y Jorge le desmiente!

biaggi
Max Biaggi ha asegurado que tuvo una oferta para ser 'coach' de Lorenzo en Ducati, algo que el español niega. (Getty)

Quién sabe si llevados por la animadversión que ambos tienen por Valentino Rossi, Jorge Lorenzo y Max Biaggi han forjado a lo largo de los años una relación de amistad. El español afirma que el italiano fue su ídolo, mientras que éste no deja pasar la oportunidad de ensalzar las cualidades del nuevo piloto de Ducati. Sin embargo, unas recientes declaraciones de Biaggi pueden abrir una brecha entre ambos.

En una reciente entrevista, Biaggi ha afirmado que ha tenido la oportunidad de ser el ‘coach’ de Jorge Lorenzo, algo que ha rechazado por estar inmerso en el proyecto de su equipo de Moto3 en el Campeonato Italiano de Velocidad. “Efectivamente, tuve esa oportunidad. Pero me habría llevado a tener que integrarme en una estructura que tiene sus propias leyes y equilibrios”, ha dicho Biaggi.

Tras oír esto, el entorno de Lorenzo y el propio piloto se quedaron a cuadros. Incluso desde Ducati se han sorprendido de una supuesta oferta que, según ellos, jamás se ha producido. Fuentes consultadas por diferentes diarios han corroborado que Lorenzo y su séquito jamás han tenido a Max Biaggi en cuenta para desempeñar la labor de ‘coach’ del mallorquín.

Lorenzo está bastante molesto con estas declaraciones, y según se ha informado espera tener una conversación con Biaggi para aclarar la razón que le llevó a decir lo que dijo y, sobre todo, comprobar si esto se ha sacado de contexto.

Lo único cierto de esta historia es que Jorge Lorenzo está buscando un ‘coach’ para esta temporada, pero este no sería otro que Casey Stoner. El piloto español se quiere beneficiar de todo el talento y la experiencia que tiene Stoner con la Ducati. De hecho, el australiano sigue siendo el último piloto que logró ser campeón del mundo a lomos de la moto roja.

Lo último en Deportes

Últimas noticias