Corta participación en el nuevo programa

Bestial paso de Georgina Rodríguez por ‘Mask Singer’: eliminada y confundida con otras famosas

Fugaz paso de Georgina Rodríguez por 'Mask Singer', el nuevo programa de Antena 3. La pareja de Cristiano Ronaldo fue eliminada a las primeras de cambio

Georgina Rodríguez en 'Mask Singer'.
Georgina Rodríguez en 'Mask Singer'.

Este miércoles se estrenó en Antena 3 ‘Mask Singer’, la nueva apuesta de la cadena. Y la primera famosa que ha participado en el programa ha sido nada más y nada menos que Georgina Rodríguez, cuyo paso por el concurso ha sido tan bestial como corto, pues fue eliminada a las primeras de cambio.

La pareja de Cristiano Ronaldo se encontraba oculta tras la máscara del León y ninguno de los investigadores acertó su identidad, por lo que el impresionante León se quitó la máscara para desvelar quién era. Georgina Rodríguez, la celebrity e influencer con más de 21 millones de seguidores en las redes sociales, se encontraba detrás de la preciosa máscara del León, pero a la vez cae eliminada por no haber conseguido que supieran quién era.

Los investigadores, boquiabiertos, no se esperaban para nada esta impresionante sorpresa. Una vez desvelada la identidad de nuestra primera famosa, Georgina explicó todas y cada una de las pistas que dio en este primer programa. Pero los Javis, Malú y José Mota estaban bastante perdidos antes de ver su rostro. De hecho, la confundieron con Cristina Pedroche o Tamara Falcó antes de que se quitara la máscara del León.

«Ha sido un honor compartir con todos vosotros este programa. Gracias a todo el equipo, detrás de este súper disfraz hay mucho trabajo. He intentado jugar con mi identidad. Me ha encantado. A los investigadores les digo que piensen en grande», dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💥💥💥 ¡Esto no lo veíais venir, investigadores! 💥💥💥 @georginagio es nuestro LEÓN 🦁 Y tú, ¿lo habías averiguado? #MaskSingerEstreno

Una publicación compartida de Mask Singer (@masksingera3) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias