CHAMPIONS: LEGIA DE VARSOVIA VS REAL MADRID

Benzema ya está en el Top 10 de goleadores de la historia de la Champions

Benzema ya está en el Top 10 de goleadores de la historia de la Champions
Benzema, celebrando su gol ante el Legia Varsovia.

El sorprendente e inesperado empate del Real Madrid ante el Legia de Varsovia no sólo dejó cosas negativas. Además del punto sumado por el conjunto blanco, una de las noticias positivas de la noche fue que Benzema volvió a ver puerta tras varios partidos sin hacer gol. El partido no pasará a la historia, pero el delantero galo lo recordará por ser el encuentro en el que igualó a Eusébio como décimo máximo goleador de la historia de la Champions League (o antigua Copa de Europa).

No está pasando por su mejor momento el delantero francés en estas últimas semanas, en las que ha visto como Morata desde el banquillo ha sido más decisivo que él, pero Zidane confía plenamente en su compatriota y Benzema quiere devolvérselo con goles. Ante el Legia Varsovia hizo el segundo tanto de los merengues tras una gran jugada del Real Madrid y cuajó una buena actuación en líneas generales hasta que fue sustituido en el minuto 64 para dar entrada a Lucas Vázquez.

El sexto puesto, a tiro

Con ese tanto, Benzema ya lleva 47 goles en la máxima competición continental a nivel de clubes e iguala a una leyenda como Eusébio en el décimo puesto del ránking de los máximos goleadores de la competición. El francés podrá seguir escalando posiciones en esta edición de la Champions si el Real Madrid sigue avanzando. Ibrahimovic y Di Stéfano están a tiro (49 goles) y por delante de ellos están también relativamente cerca Inzagui con 50 tantos y Henry con 51. 

Al Top 5 será más complicado que llegue esta temporada, ya que el salto es importante. En el quinto lugar de esta histórica clasificación de artilleros está Shevchenko con 59 goles. Un tanto más tiene Van Nistelrooy, que es cuarto, y once más que el holandés registra el gran Raúl (71). Por delante de él sólo quedan Messi, que ocupa el segundo puesto con 90 tantos, y Cristiano Ronaldo, máximo goleador histórico de la Copa de Europa con 98 goles. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias