El Bayern decide no comprar a James Rodríguez

La revista alemana Kicker asegura que James Rodríguez no seguirá en el Bayern de Múnich. El colombiano tendrá que regresar a la disciplina del Real Madrid, aunque su continuidad es prácticamente imposible. Apunta al Nápoles.

James Rodríguez
James regresa al Real Madrid.

James Rodríguez dejará el Bayern de Múnich este verano después de que el conjunto bávaro haya decidido no ejecutar la opción de compra del futbolista cedido por el Real Madrid, tal y como publica la revista Kicker.

«Los dirigentes del Bayern han acordado no fichar a James», asegura la publicación este lunes.

James llegó al Bayern en calidad de cedido dos temporadas y el campeón alemán tenía la opción de ficharlo por 42 millones de euros cuando expirara el acuerdo de dos años el próximo 30 de junio. El colombiano no ha conseguido afianzarse como titular en el Bayern, compitiendo por un puesto con Thiago Alcántara, Thomas Müller o Leon Goretzka.

Esta campaña James ha marcado 14 goles en 43 apariciones, pero ha tenido una relación complicada con su entrenador, Niko Kovac, que seguirá en el banquillo.

A día de hoy, la opción de quedarse en el Real Madrid es muy improbable, por lo que Kicker también informa de que el futuro del colombiano podría pasar por el Nápoles, donde se reencontraría con su ex entrenador en el Bayern y en el equipo merengue Carlo Ancelotti.

Lo último en Deportes

Últimas noticias