Mercado de fichajes

Ancelotti quiere cazar en el Bernabéu

Según la prensa italiana, hasta cuatro jugadores del Real Madrid figuran en la agenda del Nápoles de Carlo Ancelotti: Marcos Llorente, Dani Ceballos, James Rodríguez y Theo Hernández

Ancelotti quiere cazar en el Bernabéu
Varios-jugadores-del-Real-Madrid-aparecen-en-la-agenda-del-Nápoles-(Getty)

El Nápoles de Carlo Ancelotti se prepara para vivir un verano movido. El club italiano busca refuerzos para volver a competir de  tú a tú con la Juventus de Turín y varios de los nombres que maneja en su agenda pertenecen al Real Madrid. Según la prensa italiana, ya han preguntado por la situación de algunos jugadores como Dani Ceballos, Marcos Llorente o Theo Hernández y también están atentos a qué ocurre con James Rodríguez. 

El segundo puesto en la Serie A no ha contentado al Nápoles, sobre todo por la diferencia de puntos con el conjunto bianconero – once puntos, y eso que los de Carlo Ancelotti recortaron distancia en las últimas jornadas por la relajación de los de Masimilliano Allegri-. De modo que los italianos se preparan para dar con las piezas que puedan hacer del equipo celeste una plantilla mucho más competitiva.

Según el medio italiano Calciomercato, hay hasta cuatro hombres que gustan en el Nápoles, aunque son conscientes de la dificultad de hacerse con ellos. El primero y al que ven más complicado es Dani Ceballos, porque hay varios clubes interesados y porque aún podría ser considerado útil por Zidane. También aparece en su agenda Theo Hernández, que ha jugado cedido esta campaña en la Real Sociedad. De él se comenta que le seduce más la idea de jugar en Alemania – camino que emprenderá su hermano Lucas este verano- que en Italia.

Marcos Llorente también está entre los candidatos a abandonar el Real Madrid este verano. El centrocampista necesita contar con más minutos y parece que en el Nápoles están dispuestos a dárselos, aunque los italianos no son el único club interesado en el canterano. De estos tres señalados, apunta el citado medio que ya habría habido llamada por parte de De Laurentiis, presidente del club, al Real Madrid y que éste confía en que la buena relación entre ambos clubes traiga sus frutos como ya en su día obtuvieron firmando a Higuaín, Callejón, Albiol… Aunque si hay un jugador que realmente interesa a Carlo Ancelotti es James Rodríguez al que conoce bien y que aclarará su futuro en las próximas semanas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias