Liga Santander: Barcelona - Valladolid

Alineación oficial del Barcelona contra el Valladolid: Suárez es suplente y Messi y Boateng, titulares

Messi es titular en la alineación oficial del Barcelona ante el Valladolid, a pesar de que el próximo miércoles los azulgranas juegan la ida de los octavos de final de la Champions ante el Lyon

Barcelona
Messi, en un partido con el Barcelona. (AFP)

Lionel Messi será titular en el encuentro de la jornada 24 de Liga Santander que mide al Barcelona y al Valladolid en el Camp NouErnesto Valverde ha decidido poner al astro argentino de inicio en la alineación oficial del Barcelona, a pesar de que el próximo martes los azulgranas juegan la ida de los octavos de final del la Champions ante el Lyon.

En la portería del Barcelona estará Marc-André Ter Stegen. El cancerbero alemán quiere poner el cerrojo frente al conjunto pucelano y lo hará protegido por una línea de cuatro donde Jordi Alba actuará por la izquierda, Sergi Roberto actuará por la derecha, mientras que Piqué y Vermaelen formarán en el centro de la zaga.

Ya en el centro del campo, Sergio Busquets ejercerá de líder y ancla desde el mediocentro, con Vidal y Aleñá en un puesto de interior con mucho físico, como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta la lesión del virtuoso Arthur. Rakitic descansará.

Lionel Messi liderará la línea más adelantada del Barcelona ante los pucelanos, con Boateng en punta de ataque y Dembélé partiendo desde el extremo izquierdo. Luis Suárez también se tomará un respiro y comenzará el encuentro desde el banquillo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias