Liga Santander 2018-2019

Barcelona – Valladolid: hora y dónde ver el partido de la Liga Santander

El Barcelona recibe la visita en el Camp Nou del Valladolid en la vigésima cuarta jornada de la Liga Santander desde las 20:45

barcelona valladolid
El Barcelona se mide con el Valladolid en el Camp Nou.

Barcelona y Valladolid se ven frente a frente ente sábado 16 de febrero en el Camp Nou en la que será la vigésima cuarta jornada de la Liga Santander, uno de los encuentros que decidirá qué ocurre en los puestos altos y la zona de descenso, tan agitados en las últimas fechas. El partido arrancará a partir de las 20:45, una hora menos si estás en Canarias, y marcará el ecuador de esta fecha de LaLiga.

El partido, aunque sea ante un rival que lucha por no caer a la zona de descenso, se antoja determinante para los culés, que enlazan dos jornadas consecutivas en el campeonato doméstico sumando un empate (tercero si contamos el Clásico copero ante el Real Madrid) y han visto como los merengues se han acercado al liderato, a seis puntos. Recuperar la senda del triunfo será clave para los blaugranas, que tienen por delante partidos trascendentales ante el Lyon, el Sevilla o el propio Real Madrid.

Con todo lo que está por venir, con el primer envite de octavos de final de la Champions League ante el Olympique de Lyon a la vuelta de la esquina, Ernesto Valverde confeccionará un once que dé descanso a los más sobrecargados de partidos y tomará precaución con ciertos jugadores, por lo que no se descarta que Leo Messi empiece en el banquillo ante los vallisoletanos. Es por ello que jugadores como Coutinho, Dembélé, Vidal, Aleñá o Boateng tienen muchas opciones de salir de inicio con seguridad.

Por otro lado está el Valladolid, que está en busca de un triunfo que refuerce al equipo y evite problemas con la zona de descenso, que está a tres puntos. Los pucelanos suman una derrota por 4-0 ante el Huesca y un 0-0 ante el Villarreal desde su último triunfo ante el Celta de Vigo (2-1) a finales de enero. El once que tiene Sergio González en su cabeza es bastante claro. Masip estará bajo palos mientras que la línea defensiva la conforman Moyano, Olivas, Calero y Nacho. El centro del campo es de Míchel y Borja Fernández, los costados son de Keko y Toni Villa y la punta de ataque de dos arietes como Enes Ünal y Guardiola.

El duelo entre Barcelona y Valladolid será este sábado 16 de febrero a las 20:45 en el Camp Nou, retransmitido por televisión en Movistar Partidazo y podrá ser seguido en directo también por la web de OKDIARIO. El colegiado designado para arbitrar este partido es Martínez Munuera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias