El Barcelona ‘regala’ las entradas para ver el debut de Vitor Roque
El Barcelona tira los precios de sus entradas para los próximos cuatro partidos de Liga en casa como reclamo tras el fichaje de Vitor Roque
No es la primera vez y a este paso no será tampoco la última. El Barcelona vuelve a lanzar rebajas y descuentos para las entradas de sus partidos en el Estadi Lluís Companys que se avecinan en este 2024 coincidiendo también con el previsible debut de Vitor Roque así como sus primeros duelos con la elástica culé ante la afición culé. Esta vez anuncian descuentos de hasta el 70% para los partidos de Liga para sus socios y de 50% para el resto, con entradas… ¡¡¡a tan sólo 12 euros!!!
El Barcelona lanza la ‘Promo Vitor Roque’, con descuentos de hasta un 50% en las entradas de los próximos cuatro partidos como local en La Liga. Villarreal el 27/28 de enero, Osasuna el 30 de enero, Granada el 10/11 de febrero y Getafe el 24/15 de febrero contarán con esta promoción especial con motivo del aterrizaje del delantero brasileño.
«Ven a dar la bienvenida al nuevo fichaje: ¡Vitor Roque! Entradas Basic con un 50% de descuento en Villarreal, Osasuna, Granada y Getafe. ¡ENTRADAS DESDE 12€!», exclaman desde la web del Barcelona, que explican también en la letra pequeña que estarán tan sólo disponibles hasta el 10 de enero y tras usar el código promocional ‘TIGRINHO’, el apodo que ha recibido su nuevo fichaje desde su irrupción en Brasil.
Desde el Barça esperan que la llegada de Vitor Roque sumadas a estas promociones que han lanzado lleven de nuevo a los aficionados culés a las gradas. Los datos que venía registrando el equipo en Montjuic estaban encendiendo todas las alarmas en la entidad culé, que veía como sus aficionados dejaban de asistir cada vez con más frecuencia en un momento de la temporada donde los de Xavi Hernández necesitaban su calor.
El mal momento de forma del Barça, pocos goles, mal juego y pobres resultados, no ayudaba a enganchar tampoco a una afición que demuestra cierto hartazgo por la situación que atraviesa la entidad que preside Joan Laporta.
Poca afluencia de público
El Barça finalizó el año con una media de 40.742 espectadores en las gradas de Montjuic, siendo el último encuentro ante el Almería el dato más bajo de toda la temporada con tan sólo 34.471 espectadores en las gradas, posiblemente en el peor partido de lo que va de curso de los jugadores de Xavi. Tan sólo ante Betis, Celta de Vigo, Sevilla, Real Madrid y Girona el Barça logró superar la barrera de los 40.000 espectadores, alcanzando los 50.000 en el Clásico, el partido con mayor asistencia de la temporada.
Desde el choque ante el Real Madrid (1-2), y tan sólo con la excepción del Girona que llegaba líder a Montjuic, el Barça registró números preocupantes de asistencia en casa con 38.183 espectadores ante el Alavés (2-1), 34.568 ante el Atlético de Madrid (1-0) y los mencionados 34.471 ante el Almería (3-2). En Champions los datos tampoco fueron excepcionales, aunque todo se mantuvieron por encima de los 40.000 espectadores ante Oporto (43.533 espectadores), Shakhtar Donetsk (41.409) y Amberes (40.989).
El Barça espera revertir así, con importantes descuentos en las entradas, la falta de asistencia al Estadi Lluís Companys que ha ido registrando prácticamente durante todo el año. Está por ver si el fichaje de Vitor Roque y la ilusión despertada en el brasileño será suficiente para devolver el color blaugrana a las gradas de Montjuic.
Temas:
- FC Barcelona
- Xavi Hernández