El Barcelona no devolverá el dinero a sus abonados por los partidos a puerta cerrada

fútbol estadios
El Camp Nou es el estadio con mayor capacidad de España

El Barcelona ha tomado otra decisión impopular que demuestra su crítica situación económica. El club azulgrana, según publica el diario Ara, no devolverá a sus abonados el dinero por los partidos de Liga que se disputarán a puerta cerrada. Además, la directiva de Bartomeu pretende que los socios culés renuncien definitivamente al dinero adelantado al club a cambio de algún detalle que está por decidir.

Aunque desde el club azulgrana se insiste en que el Barcelona tendrá un detalle con sus socios abonados, en ningún momento va a devolverles el dinero por los partidos que se disputen a puerta cerrada, a pesar de que los aficionados no podrán acudir al Camp Nou para ver los últimos partidos de LaLiga si es que definitivamente se reanuda como pretende la patronal. ConclusiÓn: el soci se queda sin fútbol y sin pela.

La directiva de Bartomeu también está estudiando la posibilidad de pedirles a los socios del Barcelona que renuncien a ese dinero debido a la grave crisis económica en el que está inmerso el club azulgrana sumido en pleno ERTE.

El Barcelona espera, de momento, a que haya una solución oficial y definitiva de la competición, que sí o sí será a puerta cerrada, para maniobrar. El Barça tiene 85.000 abonados que pagan entre 150 y 1.250 euros por abono anual.

Lo último en Deportes

Últimas noticias