Champions League 2018-19

Barcelona, Juventus, Liverpool y City, favoritos para jugar las semifinales

Según las apuestas, Barcelona, Juventus y Liverpool harán valer los resultados que cochecharon en la ida y el Manchester City remontará al Tottenham.

Piqué
Gerard Piqué intenta robarle un balón a Romelu Lukaku durante el Manchester United - Barcelona. (AFP)

Los cuatro equipos favoritos para jugar las semifinales de la Champions League, anteriores a la disputa de los partidos de ida de cuartos de final (Barcelona, Juventus, Liverpool y Manchester City), se mantienen como claros candidatos cuando aún faltan por disputarse los encuentros de vuelta. La impresión generalizada es que no se esperan grandes sobresaltos.

El Manchester City deberá remontar ante el Tottenham

Quizá la única posible excepción sea la del equipo dirigido por Pep Guardiola. La situación es curiosa porque desde el mes de agosto el Manchester City parte como firme aspirante para alzarse con la presente edición del trofeo. Pero no solo eso, sino que antes de disputarse los partidos de ida de cuartos de final, la tendencia se repetía otorgándoles aún más posibilidades. Hasta un 28 por ciento según los pronósticos de los seguidores de 888sport.

El 1-0 con el que cobró ventaja el Tottenham en la eliminatoria ha logrado hacer dudar a los apostantes, aunque siguen viendo a los citizens en la siguiente fase. De esta manera, ante la pregunta directa de quién pasará la eliminatoria un 57 por ciento apuesta por el Manchester City, que se paga a 1,67 euros según cuotas de 888sport; y el 43 por ciento se decanta por el Tottenham, que se paga a 2,20 euros por euro apostado. Otra cuota interesante para este partido es apostar por el 2-0, que reporta 7 euros por euro apostado; o por el 1-0, 2-1 ó 3-1, todos ellos a 8,5 euros.

Pronósticos para el Manchester City - Tottenham

El Barcelona no debería sufrir en el Camp Nou contra el Manchester United

Respecto al resto de encuentros, los apostantes no ven muchos problemas para que los favoritos alcancen las semifinales. El 87 por ciento de los pronósticos creen que será así en el caso del Barcelona, lo que reporta 1,09 euros por euro apostado, por los 7,50 euros a los que se paga la remontada del Manchester United. Los de Ernesto Valverde deberán hacer valer el 0-1 que cosecharon en la ida.

Barcelona - Manchester United

El 70 por ciento de los apostantes cree que la Juventus de Ronaldo estará en semifinales

La Juventus, por su parte, defenderá como local el 1-1 con el que finalizó el encuentro que disputó en Amsterdan. Su presencia en la siguiente ronda se paga a 1,35 euros por euro apostado y la de su rival, el Ajax, a 3,75.

Pronósticos para el Juventus - Ajax

Los pronósticos dan pocas opciones al Oporto de Casilla de remontar

El Oporto es el equipo que parece tenerlo más complicado de los equipos que disputan los cuartos de final; en parte, por el 2-0 en contra que debería remontar en su estadio. Solo un 6 por ciento de los apostantes de 888sport ven a Casillas en la siguiente ronda, algo que reporta 16 euros por euro apostado. Que pasa el Liverpool se paga a 1,01.

Pronósticos para el Oporto - Liverpool (888sport)

Lo último en Deportes

Últimas noticias