Tras lesionarse frente al Atlético

El Barcelona comunica que Piqué sufre un esguince de rodilla a falta de más pruebas

A falta de las pruebas pertinentes, todo apunta a que Gerard Piqué se ha roto el ligamento cruzado de su rodilla, por lo que estará de baja entre 4 y 6 meses

Ver vídeo

El Barcelona ha anunciado que Gerard Piqué, según las primeras exploraciones, sufre un esguince de rodilla pese a que este domingo le realizarán más pruebas para confirmar este primer diagnóstico. De ser así, el central del conjunto culé estaría de baja unos dos meses de baja.

Las alarmas saltaron en el Barcelona cuando se sobrepasaba ligeramente la hora de juego. Gerard Piqué se dolía en el suelo después de que Ángel Correa, que había sido derribado, le cayese involuntariamente sobre la pierna que tenía apoyada el defensa. La rodilla se le dobló de una forma preocupante y los peores presagios sobre una rotura del cruzado rondaron en el club azulgrana.

Gerard Piqué necesitó que los servicios médicos del club entrasen a atenderle y que le ayudasen a salir del terreno de juego mientras se llevaba las manos a la cara y lloraba desconsoladamente siendo ya consciente de la gravedad de la lesión. Ahora, las primeras exploraciones del club parecen confirmar que se trata de un esguince, aunque si las pruebas que le realicen este domingo proyectan una rotura de ligamentos cruzados el tiempo de baja estaría entre 4 y 6 meses.

Sergi Roberto, también tocado

Otro de los futbolistas que acabó el partido frente al Atlético de Madrid lesionado fue Sergi Roberto, que se llevó la mano a su muslo derecho cuando realizó un disparo lejano. El club ha informado que sufre una lesión muscular en el recto femoral, por lo que le tendrán que realizar más pruebas para conocer el alcance real de las molestias.

Lo último en Deportes

Últimas noticias