Liga Santander: Barcelona - Betis

Barça – Betis: Dónde ver en directo online el partido de la Liga Santander hoy

Barcelona y Betis se enfrentan en el Camp Nou en el partido correspondiente a la jornada 16 de Liga Santander.

Alineación del Barcelona contra el Betis en el partido de Liga Santander

Barcelona - Betis: hora, canal TV y cómo ver en directo online el partido de Liga Santander hoy

barcelona betis
Liga Santander 2021-2022: Barcelona - Betis | Horario del partido de la Liga Santander.

Barcelona y Betis se se enfrentan hoy, sábado 4 de diciembre, en el partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga Santander que se jugará en el Camp Nou. El partido se podrá ver en directo por televisión a través del canal Movistar LaLiga de Movistar+. Pero además podrás seguir el minuto a minuto, goles y resultado online en vivo a través de la web de OKDIARIO. El encuentro se disputa a partir de las 16:15 horas en el Camp Nou. El árbitro de la contienda será el colegiado Pablo González Fuertes.

Partido con mucha miga entre Barça y Betis, en un escenario que rara vez han planteado ambos equipos. El cuadro bético llega por encima en la tabla, en la quinta plaza, aunque con un partido más. Eso sí, cuatro puntos por encima que mantendrían la superioridad de los andaluces hasta las primeras 15 jornadas. Los de Manuel Pellegrini están dando espectáculo y quieren mantener esa dinámica ante el equipo de Xavi Hernández, que llega necesitado y pensando más en el partido de la próxima semana ante el Bayern Múnich.

El Barça llega con cierta polémica por cómo se vivió el partido ante el Villarreal, aunque con seis puntos de seis en Liga desde que Xavi tomó el control del equipo. Recupera a efectivos el egarense, al menos a jugadores en mejor estado de forma. Tiene por delante otro partido complejo ante un rival que apretará y apostará por un fútbol similar al que viene desplegando la escuadra culé estas últimas semanas. Fútbol rápido y mucho golpeo, así llega el cuadro verdiblanco, uno de los más goleadores de LaLiga.

Sin Kun Agüero, Ansu Fati, Pedri, Sergi Roberto ni Martin Braithwaite, pero sí con Ousmane Dembélé totalmente recuperado. Está por ver qué hace Xavi con el francés, si le coloca ya como titular o le reserva para este próximo fin martes ante el Bayern de Múnich, donde está en juego la clasificación a octavos o la caída a la Europa League.

Por su parte, el Betis llega en unas racha inmejorable tras caer en el derbi andaluz. Cuatro partidos, cuatro victorias, 12 goles a favor y solo uno en contra. Los números reflejan el buen estado de forma de los verdiblancos, que llegan a por todo al Camp Nou. No podrá contar Pellegrini con Nabil Fekir, que cumple sanción, sí con Canales o un enrachado Juanmi, que suma cuatro de los últimos 12 tantos mencionados.

¿FC Barcelona – Betis: A qué hora se juega el partido?

Si te estabas preguntando por el horario del Barcelona – Betis de Liga Santander este sábado 4 de diciembre, a partir de las 16:15 horas -las 15:15 horas en las Islas Canarias-.

¿Dónde se juega el FC Barcelona – Betis?

El partido tendrá lugar en el estadio Camp Nou (Barcelona, España).

¿Dónde ver el Barça – Betis online en directo y por televisión?

El partido entre el FC Barcelona y el Betis de este sábado 4 de diciembre se puede ver por televisión a través del canal de pago Movistar LaLiga. Además, en OKDIARIO podrás seguir el encuentro de la Liga Santander con la narración en directo y online del Barça – Betis, con el minuto a minuto, resultado y goles en vivo.

Alineaciones FC Barcelona – Betis

Barcelona: Ter Stegen; Araujo, Piqué, Eric García, Jordi Alba; Busquets, Nico, De Jong; Gavi Memphis y Abde.

Betis: Rui Silva; Bellerín, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Guardado, Guido; Canales, Rodri, Juanmi; Willian José.

Lo último en Deportes

Últimas noticias