• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Madrid
      • Comunidad Valenciana
      • Aragón
      • Cataluña
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Sucesos
    • Internacional
    • Look
      • Actualidad
      • Estilo
      • Casa Real
      • Famosos
    • Coolthelifestyle
    • HappyFM
    • Cine y Series
      • Series
      • Cine
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • Cultura
    • ESPECIALES
      • Recetas
        • Recetas fáciles
        • Recetas de postres
        • Recetas de aperitivos
        • Recetas de chocolate
        • Recetas de pasta
        • Recetas de verduras
        • Recetas de arroz
        • Recetas de ensaladas
        • Recetas de cuchara
        • Recetas vegetarianas
        • Recetas de carne
        • Recetas saludables
        • Recetas de pescado y marisco
        • Recetas de Navidad
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
      • Bebés
        • Embarazo
        • Niños
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Mercadona
      • Ciencia
      • Listas
    • Gastronomía
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería de Navidad
      • Comprobar Lotería Navidad
Destacados:
  • Pedro Sánchez vacaciones
  • Sánchez reuniones secretas
  • Begoña Gómez currículum
  • PSOE DANA
  • Alfonso Rueda
  • Escrivá Banco de España
  • María Antònia Munar
  • Trump Suiza
  • Sheila Devil
  • Inmigrantes Montornés del Vallés
  • Alerta alimentaria fuet
  • Gobierno Cercanías
  • Afectado tuberculosis
  • Volcán Lewotobi
  • Hostal Zaragoza tuberculosis
  • Matanza en Montana
  • Horario f1 hungria 2025
  • Comprobar Lotería Nacional
  • Fiestas de Alcorcón 2025
  • Hamilton tira la toalla
  • Comprobar Bonoloto
  • Comprobar La Primitiva
  • Comprobar ONCE hoy
Más

    El sitio de los inconformistas

    2 Ago 2025
    Actualizado 20:51 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • Las FURGONETAS híbridas son el FUTURO del mundo CAMPER
    • La OSCURIDAD total llega el 2 de AGOSTO
    • Esta es la región ESPAÑOLA que ahora cultiva AGUACATE
    • ESPAÑA se va a quedar a OSCURAS tres veces
    • Los SIGNOS del ZODIACO que más celebran su CUMPLEAÑOS
    • Un trabajador de MERCADONA cuenta la VERDAD de los SUELDOS
    • Como MALDIVAS pero está al lado de ZARAGOZA
    • PAÍS que ganaría la Tercera GUERRA MUNIDAL
    • Hallan tirado en la BASURA a un animal en peligro de EXTINCIÓN
    • TRIUNFÓ en los 2000 y llenó ESTADIOS
    • Acaba de llegar a NETFLIX
    • El serio AVISO de JORGE Rey
    • AEMET confirma la segunda OLA de calor
    • Un EMPRESARIO habla de la situación en ESPAÑA
    • Cómo afectará el real decreto al REGISTRO HORARIO digital
    • EMPRESAS no pueden obligar a hacer VACACIONES cuando quieran
    • Aviso de los CIENTÍFICOS que pone en alerta a ESTADOS UNIDOS Unidos
    • Esto es lo que pasa si te COMES media CAJA de CEREZAS
    • EMBUTIDO que preparan en ASTURIAS que nadie conoce
    • Por poco DINERO puedes tener una TERRAZA espectacular
    • Así puedes saber la UBICACIÓN de otra PERSONA
    Okdiario
    Deportes
    • Últimas noticias
    • Diario Madridista
    • Fútbol
    • Barcelona
    • Atlético
    • Baloncesto
    • Champions
    • Tenis
    • Fórmula 1
    • Ciclismo
    • Golf
    • Fichajes
    • Equípate

    En qué canal juega hoy el Barcelona vs Atlético de Madrid en vivo y por TV

    Ver vídeo
    • Alberto Sarmiento @albertosm16
    • Actualizado a las: 25/02/2025 22:59
  • Actualizar
  • Aquí te contamos a qué hora juega el FC Barcelona contra el Atlético de Madrid y dónde ver el partido de semifinales de la Copa del Rey hoy

    Barça y Atleti se ven las caras en la ida de las semifinales de la Copa del Rey

    Esta eliminatoria entre el Barcelona y el Atlético se decidirá en abril en el Metropolitano

    El Barcelona y el Atlético de Madrid protagonizarán un apasionante partido de ida correspondiente a las semifinales de la Copa del Rey 2025 que se jugará hoy en Montjuic. El Estadio Olímpico Lluís Companys es el escenario que albergará esta primera manga en la que no se decidirá el pase a la final porque todavía ambos equipos tendrán que verse las caras en la vuelta de las semifinales en el Metropolitano. En ese momento sólo podrá quedar uno que avance a la gran final. A continuación te contamos a qué hora se juegan las semifinales de la Copa del Rey y dónde ver el Barcelona – Atlético de Madrid en directo por televisión y online.

    A qué hora juega hoy el Barcelona vs Atlético de Madrid

    El Barcelona recibe al Atlético de Madrid en el Estadio Olímpico Lluís Companys para jugar el partido que corresponde a la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Ambos equipos protagonizarán una eliminatoria espectacular que será a doble partido, por lo que ocurra en Montjuic no será definitivo ya que todo se decidirá en un mes en el Metropolitano. Estos dos clubes históricos están entre los favoritos para cantar el alirón en La Cartuja, pero también se encuentran inmersos en la lucha por el título de Liga y ambos vienen tras ganar esta jornada. Los del Cholo Simeone lo hicieron por 0-3 contra el Valencia en Mestalla, mientras que los pupilos de Hansi Flick consiguieron un 0-2 ante la Unión Deportiva Las Palmas en Gran Canaria. Ahora se ven las caras en esta primera manga y en el recuerdo está la victoria rojiblanca en diciembre por 1-2 en el feudo culé.

    La Real Federación Española de Fútbol programó este Barcelona – Atlético de Madrid de la ida de las semifinales de la Copa del Rey para este martes 25 de febrero. El encuentro fue fijado por este organismo en el horario de las 21:30 horas, una menos en las Islas Canarias, y todo debería transcurrir con total normalidad para que el balón ruede puntualmente en el Estadio Olímpico Lluís Companys. 

    Dónde ver el Barça – Atlético de Madrid en directo

    Llegamos a una ronda impresionante y casi definitiva en la Copa del Rey con las semifinales. En uno de los cruces tenemos a dos gigantes como el Barcelona y el Atlético de Madrid, pero la otra no se queda atrás, ya que en esa eliminatoria el Real Madrid y la Real Sociedad pelearán por un puesto en la final. Lo que está claro es que el choque decisivo en La Cartuja será un auténtico partidazo.

    Movistar+ y RTVE fueron los medios que se hicieron con los derechos para emitir las dos últimas rondas de la Copa del Rey. Esto quiere decir que el Barcelona – Atlético de Madrid se podrá ver por televisión en directo gratis a través de La1, pero también se puede optar por la retransmisión en el canal de Movistar+ Plus, que está disponible en la plataforma de pago, pero si se tiene contratada ofrecerá este partidazo que se juega en Montjuic. 

    Por otro lado, todos los aficionados del conjunto azulgrana y del colchonero, como los amantes del fútbol español en general, también podrán ver en directo en streaming y en vivo online el Barcelona – Atlético de Madrid de la ida de las semifinales de la Copa del Rey a través de las aplicaciones de RTVE Play y Movistar+. Estas apps pueden descargarse en dispositivos como teléfonos móviles, tablets y smarts TVs, como también por sus páginas webs con un ordenador.

    Por otro lado, en la web de OKDIARIO te ofreceremos la mejor información previa a esta pedazo de eliminatoria de ida de las semifinales de la Copa del Rey. Narraremos en directo y en vivo online el resultado, goles y minuto a minuto este Barcelona – Atlético de Madrid desde una hora y media antes del inicio. Cuando acabe el choque publicaremos la crónica y compartiremos las reacciones más importantes que se produzcan en Montjuic. 

    Árbitro y estadio del partido Barcelona – Atlético de Madrid

    El Estadio Olímpico Lluís Companys, situado en el barrio de Montjuic, será el escenario donde se dispute este apasionante Barcelona – Atlético de Madrid de la ida de semifinales de la Copa del Rey. Este campo fue inaugurado en 1928 y tiene capacidad para recibir a unos 56.000 aficionados, esperándose un auténtico ambientazo para este choque.

    Hay que destacar que este Estadio Olímpico Lluís Companys ha sido muy importante en nuestro país, ya que fue la sede de los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992. Además, también se han celebrado conciertos de grandes artistas en Montjuic, aunque Joan Laporta y el barcelonismo están deseando que acaben las obras en el Camp Nou para regresar a su casa.

    El Comité Técnico de Árbitros ha designado a Alejandro José Hernández Hernández para que imparta la contienda entre el Barcelona y el Atlético de Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Controlando el VAR estará Daniel Jesús Trujillo Suárez, que tendrá que avisar a su compañero si se le escapa alguna acción polémica para que vaya a revisarla al monitor que estará instalado en la banda del Estadio Olímpico Lluís Companys. 

    Temas

    • Atlético de Madrid
    • Copa del Rey
    • Directo
    • FC Barcelona
    Ir Arriba
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2025.
    • Auditado por ComScore