Bale manda un mensaje optimista tras el sorteo de Champions

Bale manda un mensaje optimista tras el sorteo de Champions
Bale, en un entrenamiento en Abu Dabi. (AFP)

El Real Madrid necesita contar con Gareth Bale para la eliminatoria de los octavos de final de la Champions League y el galés está deseando volver para ayudar a sus compañeros y así poder disfrutar del fútbol, tras varios meses de lesiones que han frenado su continuidad.

Bale publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que se mostró optimista en referencia al sorteo y el camino que le espera al Real Madrid en la Champions League. «Sorteo difícil en los octavos de final de la Champions League. Deseando salir ahí fuera y vivir más momentos como este», escribió, acompañando la publicación de una fotografía suya celebrando un gol en el Santiago Bernabéu.

El galés se encuentra en estos momentos de baja por molestias en el soleo, producidas tras el choque de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que midió al Real Madrid con el Fuenlabrada. Bale ha entrenado con el resto de sus compañeros en Abu Dabi, aunque no ha completado la sesión, por lo que su presencia en el Mundial de Clubes se encuentra en entredicho.

Lo último en Deportes

Últimas noticias