Bale, crítico con el equipo: «Tenemos que mejorar defensivamente»

Gareth Bale
Bale se lamenta tras una ocasión. (AFP)

Gareth Bale compareció y fue crítico ante los medios después del encuentro entre el Legia Varsovia y el Real Madrid en el que los blancos tropezaron y solo pudieron sacar un empate tras desperdiciar una ventaja de dos goles.

La relajación, sobre todo en defensa, fue el motivo por el cual el Real Madrid no pudo sacar tres puntos del Ejército Polaco, claves para la lucha por la primera plaza en el grupo. «Ha sido extraño, por supuesto, jugar con el estadio vacío. No estamos contentos con el resultado, no hay explicación, solo tenemos que mejorar mucho defensivamente, aprender y volver a ser más fuertes».

Bale, elegido Man of the Match del encuentro, se mostró dolido por el pinchazo, pero constructivo a la hora de aportar y compartir con los medios las cosas que el Madrid debe mejorar en próximos compromisos. «Hemos controlado el juego en varios tramos, pero, se nos fue la concentración estas cosas pasan en el fútbol. Necesitamos aprender de los errores cometidos hoy y mejorar. No es cosa de la táctica, teníamos que haber rematado el partido».

El galés no se escondió a la hora de reconocer que los blancos no lo habían dado todo en el partido, y volvió a realizar una crítica de cara al futuro de su equipo. «Obviamente tenemos que aprender de la falta de intensidad, en este tipo de competiciones se acaba pagando».

El golazo anotado por el galés no sirvió para dar la victoria al Real Madrid, que es lo más importante tanto para Bale como para el resto de jugadores. «El gol fue bonito pero lo más importante es el resultado y no conseguimos ganar».

Lo último en Deportes

Últimas noticias