UN JUGADOR RODEADO DE POLÉMICA

Aurier incendia las redes sociales por ‘degollarse’ tras un gol en propia puerta

Aurier incendia las redes sociales por ‘degollarse’ tras un gol en propia puerta
coulibaly-2

Serge Aurier vuelve al centro de las polémicas debido a una acción controvertida con su selección, Costa de Marfil. El internacional simuló, con un gesto, que se degollaba el cuello en la victoria ante Mali por 3-1 el pasado sábado en la fase de clasificación para el Mundial 2018, algo que fue muy comentado en las redes sociales.

El lateral del PSG realizó un centro en dicho partido que un defensor rival introdujo en su propia portería. No se sabe si por la importancia del gol –era el 2-1 para Costa de Marfil– o por su carácter polémico, pero Aurier fue hacia la banda enloquecido y haciendo gestos, entre ellos el comentado simulando el corte de su cuello. 

Las teorías que rodean en la acción, en su mayoría propuestas en las redes, van desde una broma hasta posibles amenazas a destinatarios de la grada, entre los que se incluirían los medios.

El jugador de 23 años ya saltó a los focos en febrero por mofarse de su entrenador, entonces en el PSG, Laurent Blanc, y algunos de sus compañeros en un vídeo que llegó a las redes. En septiembre fue condenado a dos meses de prisión por un altercado con la policía de París.

Lo último en Deportes

Últimas noticias