Se sincera desde París

Aurah Ruiz rompe su silencio y habla claro sobre su reconciliación con Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz rompe su silencio y habla por primera vez sobre su reconciliación con Jesé Rodríguez, con el que está en París

Aurah Ruiz, en París.
Aurah Ruiz, en París.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez están en boca de todos por su posible reconciliación. La influencer pasa unos días en París y no lo esconde, además fueron pillados en un restaurante. Ahora ha querido hablar por primera vez en su diario de ‘Mtmad’ sobre ello, aunque sin dar demasiados detalles de su relación con el jugador del PSG.

«He venido a un sitio donde me siento muy a gusto (París), donde una época anterior no pude disfrutar. Ahora veo la vida de otra manera, seguramente porque tenga ya 30 años (muestra imágenes en la Torre Eiffel). Está siendo difícil esta etapa de mi vida, muchos lo entenderán y otros no. Nadie sabe la historia realmente cómo es ni que ha pasado, sólo yo tengo el poder de saber la verdad. Este vídeo ha sido grabado muy rápido por el revuelo que hay en redes sociales. Lo que se hable, nadie sabe la verdad aunque puedan opinar, juzgar, criticar, insultar…», dice.

 «Estoy viviendo mi vida cómo considero y actuando con mis sentimientos, creo que lo estoy haciendo verdaderamente bien. Lo primero para mí es mi hijo. Me da igual el qué dirán, necesito vivir por mis sentimientos. Hay menores de por medio y no es justo que diga nada. Lo que pido con este vídeo es que confiéis en mí, si estoy feliz es porque siempre me han intentado hundir y ha salido la verdad. No me juzguéis antes de tiempo. Cuando sepáis la verdad se hablará de otra cosa», añade la que fuera concursante de Gran Hermano.

«Quiero que sepan que una persona me está intentando hacer daño en las rede sociales y está nombrando a mi hijo y es algo que no te voy a permitir. Prefiero mantenerme al margen, que te jode más, de tus insultos y tu bullying. No vuelvas a nombrar a mi hijo para nada porque entonces vamos a tener problemas de verdad. No me toques a lo que más quiero que es mi hijo Nyan, no te lo voy a permitir», finaliza Aurah Ruiz sobre los ataques de una persona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“ 🤝” #paris #riosena #aurahruiz #undiamasundiamenos #besoschao

Una publicación compartida de AURA RUIZ (@aurah.ruiz) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias