Cuenta más detalles sobre su relación

Aurah Ruiz responde a todo y contesta a la pregunta del millón: ¿Irá Jesé a ‘Supervivientes’?

Aurah Ruiz se sincera sobre su relación con Jesé Rodríguez y responde a la pregunta del millón: ¿Irá el futbolista a 'Supervivientes'?

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez vuelven a estar juntos
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez vuelven a estar juntos

Aurah Ruiz ha querido sincerarse sobre su relación con Jesé Rodríguez en su canal de ‘Mtmad’. La influencer explica cómo viven, su día a día, sus ganas de que el canario vuelva al fútbol profesional, y responde a la pregunta que se hace todo el mundo: ¿Irá Jesé a ‘Supervivientes’?

«Yo iría a Supervivientes, la respuesta es sí. Realmente fui a La Casa Fuerte por si me podría ayudar, es la misma productora. Era lo que yo pretendía, que me conocieran más. Están afirmando en redes y cuentas que Jesé Rodríguez va a ir a Supervivientes y quiero que quede claro que eso es mentira, él no forma parte del mundo televisivo aunque a algunos les gustaría. Él es un deportista de élite, lo va a seguir siendo, es donde tiene que estar, haciendo su fútbol, ojalá este año le vaya todo mejor. Quiero desmentir públicamente que vaya a un programa de televisión, la primera que no quiere soy yo, tiene que seguir con lo suyo», dice Aurah.

La canaria está encantada con su vida familiar con Jesé y su pequeño: «Mi vida nunca ha sido estable, ahora tengo esa estabilidad y la ayuda de Jesé Rodríguez, sobre todo por las noches. Tengo más tranquilidad, aunque al final él tendrá que jugar al fútbol que es a lo que se dedica y lo que yo quiero que haga, ya veremos si me voy con él o no, hay que esperar y tener los pies en la tierra».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AURA RUIZ (@aurah.ruiz)

¿Dónde viven? Aurah Ruiz responde: «Ahora mismo vivimos Jesé, yo y Nyan en mi casa, aunque hay algunas cosas que no puedo contar. Por el tema del colegio del niño estamos viviendo en mi casa los tres y los fines de semana nos vamos a la suya que es más grande y bonita. Pero ahora por trabajo, tratamiento, terapias y colegio estamos aquí en mi casa. Nyan está más feliz por estar juntos, está diferente porque tiene el roce a diario con su papá. Nos ve juntos y le gusta, se le nota».

Por último, tranquiliza a sus seguidores sobre un problema que tuvo hace unos días: «Mi vida ha cambiado en los últimos meses. Hace poco me intoxiqué en un restaurante, comí marisco y yo no soy alérgica, pero ese día me pasó y fue grave, no paraba de vomitar e ir al baño. Lo pasé muy mal, menos mal que estaba con mi pareja que me ayudaba (Jesé). No sé si la comida estaba mala, no creo, o igual me tendría que someter a algunas pruebas de alergia al marisco. Me recuperé y estoy bien, quería que lo supierais».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AURA RUIZ (@aurah.ruiz)

Lo último en Deportes

Últimas noticias