COINCIDIERON VIENDO A LOS KNICKS

Griezmann desconecta en Nueva York… ¿con Piqué?

Griezmann y Piqué, viendo a los New York Knicks (Instagram).
Griezmann y Piqué, viendo a los New York Knicks (Instagram).

Los rumores de una posible marcha de Antoine Griezmann al Barcelona cada vez son más fuertes. Guillermo Amor, responsable de Relaciones Institucionales del club catalán abrió la caja de los truenos al reconocer contactos con el entorno de la estrella del Atlético de Madrid, unas palabras que han desembocado en una denuncia de la entidad colchonera ante la FIFA. Mientras tanto, el delantero francés disfruta de sus vacaciones en Nueva York y ha coincidido… ¡con Gerard Piqué!

El central catalán, como la mayoría de jugadores de Primera, está disfrutando de días de descanso tras el triunfo del Barça en el Clásico ante el Real Madrid. El defensa, al igual que Griezmann, ha elegido Nueva York como destino para sus vacaciones navideñas y aprovechando su estancia en la Gran Manzana se pasó por el Madison Square Garden para disfrutar en directo del espectáculo NBA que supone un Knicks-Sixers, encuentro que también vio Griezmann desde la grada.

Ambos subieron fotos en sus redes sociales y salieron repetidas veces en la retransmisión del encuentro allí en Estados Unidos. Juntos, pero… ¿revueltos? En ninguna imagen han aparecido juntos, aunque no se puede descartar que se saludaran y se vieran de manera privada. ¿Le intentaría convencer Piqué para que fichara por el Barcelona? Eso ya quedaría para ellos si se hubiera dado. El caso es que los rumores de su marcha a la Ciudad Condal cada vez son más fuertes y en el seno del Atlético empiezan a estar preocupados porque su cláusula es de 100 kilos, por lo que su salida es casi irremediable si viene un equipo y los paga.

No fueron los únicos jugadores de LaLiga Santander vistos este lunes en el Madison Square Garden de Nueva York. El futbolista de la Real Sociedad Asier Illarramendi también estuvo en el pabellón aprovechando los días de descanso que tiene con el equipo ‘txuri urdin’ viendo el partido de los Knicks ante los Sixers.

Lo último en Deportes

Últimas noticias