Saldrá el próximo verano

El Atlético da por perdido a Griezmann

Griezmann
griezmann-interior

En el Atlético de Madrid ya son conscientes de que Antoine Griezmann abandonará el club al término del curso. La marcha del francés está asumida, pero con la mitad de la temporada por disputarse y los rumores de acercamientos entre el delantero y el Barcelona, en la entidad colchonera ya actúan – denunciando a los blaugrana – por postureo -, para evitar dar una imagen de pasividad respecto a una de sus estrellas.

Pese a que Antoine Griezmann abandonará el club rojiblanco, en el Atlético de Madrid no ha sentado nada bien que el Barcelona comenzase a tener contactos con su futbolista. Más ahora, con el equipo en la segunda posición, a seis puntos del Barcelona. Además, las declaraciones de Guillermo Amor, justo en la jornada en la que los colchoneros adelantaban al Valencia, es un claro gesto de intentar desestabilizar.

Este ha sido sin duda uno de los motivos que han llevado al Atlético de Madrid denunciar al Barcelona ante la FIFA. Pero también existe otra razón. En el club colchonero es bien conocedor de la decisión de Antoine Griezmann de abandonar la disciplina a final de temporada. Ante esto, los rumores sobre su próximo destino son inevitables, pero no gusta que a falta de media temporada por disputarse se descentre y piense en su futuro antes del próximo verano.

El pasado verano coqueteó con el Manchester United públicamente. Ante la sanción de la FIFA, decidió quedarse, y el Atlético de Madrid le amplió su contrato hasta 2022, convirtiéndole en el futbolista mejor pagado de la plantilla, pese a saber que seguramente sería su última temporada de rojiblanco. Es por eso, que la denuncia al Barcelona también llega para quedar bien de cara al aficionado. Como se dice ahora, por postureo. Un gesto de pasividad al no defender lo suyo, podría dejar debilitada a la directiva ante los aficionados.

Lo último en Deportes

Últimas noticias