Champions League: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú

Atlético de Madrid – Lokomotiv: A ganar como ‘lokos’

El Atlético de Madrid se mide al Lokomotiv en un partido crucial para los rojiblancos, que necesitan ganar, o hacer lo mismo que el Leverkusen ante la Juventus, para estar en los octavos de final de la Champions League

Atlético de Madrid – Lokomotiv: A ganar como ‘lokos’

El Atlético de Madrid recibe al Lokomotiv de Moscú en el Metropolitano en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los del Cholo Simeone buscarán ante el combinado ruso la clasificación para los octavos de final de la máxima competición continental.

Los colchoneros se juegan la vida frente al combinado moscovita. Pese a las derrotas ante Leverkusen y Juventus en Alemania e Italia respectivamente, el Atlético sigue dependiendo de sí mismo para estar en los octavos de final. Eso sí, como segundos, ya que la derrota en Turín les condenó a no poder optar al liderato de su cuadro.

A los hombres del Cholo Simeone les basta la victoria o, en su defecto, hacer lo mismo que haga el Bayer Leverkusen ante la Juventus en tierras germanas. En el Atlético de Madrid quieren asegurarse el triunfo para que no quepa la posibilidad de que esta temporada se repita lo que ya sucedió hace dos cuando los dos pinchazos ante el Qarabag les mandaron a la Europa League.

El Atlético de Madrid llega al decisivo choque con la mala racha de los últimos partidos. El cuadro colchonero ha mejorado sus sensaciones en cuanto a juego, pero les falta lo más importante del fútbol: el gol. Un mal que le ha costado a los rojiblancos descolgarse de la lucha por la Liga y ha evitado que sacase mejores resultados en esta edición de la Champions League.

Vuelve Giménez

La gran noticia en las filas rojiblancas es el regreso de José María Giménez, que ya tiene el alta médica y podría ser titular ante el Lokomotiv. Previsiblemente, su pareja en la zaga sería Felipe, por lo que el sacrificado en detrimento del defensa uruguayo será Mario Hermoso. El otro cambio que habrá en el once del Cholo será Correa por Héctor Herrera, por lo que el argentino recupera la titularidad.

Hasta ahora, el Lokomotiv de Moscú ha logrado tres puntos, los que logró al ganar al Bayer Leverkusen en la primera jornada de la fase de grupos en Alemania. Las cuatro derrotas siguientes condenaron a los moscovitas, que ya no se juegan ni la tercera plaza que da acceso a la Europa League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias