Mediapunta argentino

El Atlético se lanza a por Lanzini

El Atlético se lanza a por Lanzini
Manuel Lanzini, futbolista del West Ham (Getty)

Medios británicos aseguran que el Atlético de Madrid se ha interesado en Manuel Lanzini, mediapunta de 24 años que milita en el West Ham, para reforzar el medio del campo. La lucha por el argentino no será nada fácil, por el que también suspira el Tottenham si finalmente Dele Alli abandona la disciplina de los spurs.

Pese a la calidad del futbolista, el West Ham no atraviesa un buen momento. El conjunto londinense ocupa puestos de descenso con jugadores en su plantilla como Chicharito, Joe Hart, Zabaleta o el propio Lanzini. La situación del equipo podría propiciar que el mediapunta argentino abandone el club el próximo verano, aunque su club pedirá unos 30 millones por él.

Desde Inglaterra aseguran que el Atlético está interesado en el futbolista formado en River Plate. Antes de llegar al West Ham militó una temporada en la liga árabe, en el Al Jazira, que vendió a Lanzini al club londinense por unos 12 millones de euros. En los últimos meses se le ha vinculado a equipos de la Premier como Liverpool, Arsenal o Tottenham.

Este último es el conjunto que más interesado está en el mediapunta argentino. La posible salida de Dele Alli el próximo verano ha hecho que en el cuadro inglés hayan comenzado a buscar su sustituto. Y Manuel Lanzini sería la petición expresa de Mauricio Pochettino si el talentoso Alli abandona la entidad.

Así pues, el Atlético de Madrid tendría una dura competencia para hacerse con los servicios de Lanzini, que sólo ha conseguido hacer gol esta temporada. Un curso que no está siendo el mejor, ni para el futbolista ni para el West Ham. El club de Londres ocupa puestos de descenso, habiendo conseguido únicamente dos victorias. En los últimos días han destituido al técnico Slaven Bilic, escogiendo al escocés David Moyes como el responsable para salvar la campaña de los hammers.

Lo último en Deportes

Últimas noticias