Pablo López Salgado, nuevo técnico rojiblanco

El Atlético Femenino ficha como entrenador… ¡a un colaborador de la Fundación Real Madrid!

Pablo López Salgado
Pablo López Salgado, nuevo entrenador del Atlético de Madrid femenino. (atleticodemadrid.com)

Pablo López Salgado ha sido nombrado como el nuevo entrenador del Atlético de Madrid femenino, sustituyendo así a José Luis Sánchez Vera, que ha abandonado el club colchonero por motivos personales.

Pablo López, de 45 años, llega al Atlético de Madrid femenino tras una larga carrera en la que ha dirigido a equipos madrileños de Segunda División B y Tercera como la RSD Alcalá, Internacional de Madrid y Rayo Majadahonda. Además, ha colaborado con el Real Madrid, siendo el coordinador de la escuela que la Fundación Real Madrid tiene en Majadahonda.

El nuevo entrenador del Atlético femenino trabajaba para Físico Majadahonda, con quien la Fundación del Real Madrid tiene una escuela en colaboración. Gracias a este puesto, Pablo López Salgado ha podido aprovecharse de cursos de formación que ha ofrecido el club blanco para todos los entrenadores y coordinadores que atienden a los niños de las escuelas.

El técnico madrileño analizaba en sus redes sociales la victoria del Real Madrid en la final de la Champions League de 2014, en la que los de Ancelotti se imponían al Atlético logrando la tan ansiada Décima.

A pesar de, en ocasiones, ser crítico con el juego del Real Madrid, a lo largo de estos años también ha empleado una gran cantidad de tiempo a disfrutar de los partidos de La Fábrica, de los cuales también ha compartido bastantes tuits en las redes sociales. Por ejemplo, alabando a Álvaro Morata o Jesé Rodríguez cuando todavía militaban en la cantera madridista.

Respecto al Atlético de Madrid, Pablo López Salgado ha mostrado su admiración hacia el Cholo Simeone y la filosofía que impregna a sus futbolistas. Ahora estará cerca del técnico argentino, aunque en uno de los primeros derbis, el nuevo entrenador del femenino colchonero parecía estar del lado del club merengue.

Pero si sobre un futbolista tiene especial predilección, ese no es otro que Leo Messi. Para Pablo López, el delantero argentino es el mejor de la historia y cada fin de semana es una delicia verle jugar. Aunque tampoco se quedaba corto en adjetivos para calificar a Andrés Iniesta, del que muestra su malestar personal al ver que nunca se le ha dado un Balón de Oro al de Fuentealbilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias