Fútbol

El Sporting de Portugal quiere devolver ya a Jesé al PSG

En el caso de que el Sporting de Portugal devuelva a Jesé al PSG, éste no podrá volver a salir en calidad de cedido esta temporada.

Jesé Rodríguez
Jesé Rodríguez con el Sporting de Portugal (AFP)

El delantero de 26 años sigue sin levantar cabeza. Jesé Rodríguez ha sido incapaz de convencer a Silas, técnico del Sporting de Portugal, y el conjunto luso quiere poner punto y final a su cesión cuanto antes.

Si el Sporting de Portugal devuelve a Jesé al PSG, no podrá volver a salir en calidad de cedido esta temporada

Según AS, el Sporting de Portugal ya ha comunicado al PSG sus intenciones con Jesé. Dado que el exfutbolista del Real Madrid jugó con el cuadro parisino ante el Metz el pasado 30 de agosto, no podría volver a salir en calidad de cedido, ya que la FIFA prohíbe a un jugador militar en tres equipos en una misma temporada.

Además de dicho encuentro, Jesé Rodríguez ha disputado cuatro partidos con el Sporting de Portugal en el presente curso. Durante el segundo tramo del anterior, Jesé militó en el Betis sin demasiado acierto de cara al gol, logrando solo 2 tantos en 18 choques.

Los vergonzosos números de Jesé Rodríguez desde que saliera del Real Madrid

Ante el poco protagonismo que tenía en el PSG, Quique Setién ya dio una oportunidad a Jesé en LaLiga Santander cuando era entrenador de Las Palmas. El ex del Real Madrid recaló en el conjunto canario en calidad de cedido con el objetivo de ayudar al equipo en la lucha por la salvación, algo que finalmente no consiguió. Jesé Rodríguez, que anotó 3 goles en 16 encuentros, registrando 11 derrotas, 2 empates y 3 victorias.

Tras su paso por la Unión Deportiva Las Palmas, el canario jugó una temporada entera en el Stoke City, que también terminaría descendiendo al finalizar dicha campaña. Jesé jugó 14 partidos, uno de ellos con el filial, y solo vio puerta en una ocasión. Con él sobre el césped, el Stoke ganó 1 partido, empató 4 y perdió 8. Posteriormente, su siguiente cesión sería al Betis con los números de cara al gol anteriormente citados.

Lo último en Deportes

Últimas noticias