Juega el sábado contra España

Odegaard: «Estoy en contacto con el Madrid: me han felicitado y están contentos»

Martin Odegaard ha reconocido que se mantiene en contacto con el Real Madrid y que la han dicho que están contentos con sus actuaciones en la Real Sociedad

odegaard
Odegaard, durante un partido del a Real. (Getty)
Pedro Antolinos

Martin Odegaard está deslumbrando durante el primer tramo de la Liga Santander y en el Real Madrid andan muy atentos a las actuaciones del joven futbolista que ha recibido el premio al mejor jugador del mes de septiembre. En una entrevista concedida a Eurosport, el talentoso mediapunta ha reconocido contactos con el club blanco.

«Tengo contacto con el Real Madrid. A veces me escriben, pero es la Real Sociedad la que me dice cómo va mi desarrollo como jugador, aunque a veces tengo noticias desde Madrid», afirmó el futbolista desde Noruega, donde el sábado se enfrentará a la selección española en el partido de clasificación para la Eurocopa 2020.

En la misma entrevista, Odegaard también afirmó que: «La Real Sociedad y su equipo técnico es quien me marca el camino, aunque el Real Madrid también me cuenta cómo me ve. Ahora me han felicitado y alabado mi buen comienzo de Liga, me han dicho que están contentos».

Sobre su futuro, Odegaard también dejó claro que su idea es «respetar el contrato y la cesión». «Tengo contrato con la Real Sociedad ahora y estoy contento en el equipo. Así es como quiero que sea hasta el final de la cesión. Espero que pueda seguir aquí porque estoy disfrutando de jugar al fútbol en un buen equipo», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias