El Atlético, tras los pasos de la perla turca Abdulkadir Omur

Atlético
Abdulkadir Omur, en la órbita del Atlético. (trabzonspor)

El Atlético de Madrid ya piensa en el futuro a corto plazo y tiene un nombre marcado en rojo en su agenda, Abdulkadir Omur según cuenta Mundo Deportivo. La perla turca, de 18 años, del Trabzonspor se ha convertido en una pieza fundamental del primer equipo tras afianzarse la pasada temporada. Su gran rendimiento ha despertado el interés de grandes clubes de Europa, entre los cuales están los rojiblancos.

Sin embargo, el Atlético no es el único que le sigue, también le quiere el Arsenal. Los londinenses amenazan seriamente con llevarse a la joya turca, formada en las categorías inferiores del cuadro otomano. De momento el Tranzonspor no tiene intención de deshacerse del internacional con Turquía en las diferentes categorías, a excepción de la absoluta.

Ante la amenaza de los grandes, la entidad otomana renovó a Abdulkadir Omur hasta el año 2022, asegurándose así el futuro de su perla más preciada y jugador fundamental en el esquema del técnico Ersun Yanal. Por ahora no es más que una opción de futuro, el Atleti sigue su progresión muy de cerca pero no han presentado ninguna oferta para hacerse con los servicios del joven mediocentro.

Hay que recordar que no es el único futbolista del Trabzonspor al que vigila el Atlético. Hace unas semanas, en Turquía, aseguraban que los rojiblancos andaban detrás de Yusuf Yazici, otra de las perlas que están despuntando en el conjunto turco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias