Paula compitió muchos años en atletismo

Una atleta la lía en ‘First Dates’: «Con dos copas me pongo cachonda, me ven una vagina con patas»

Paula, joven atleta que ha competido durante muchos años, la lía en 'First Days' y hasta Carlos Sobera alucina con ella

"Con dos copas me pongo cachonda, me ven una vagina con patas", dice

Paula en 'First Dates'.
Paula en 'First Dates'.

Una joven atleta que ha competido durante muchos años y ha llegado a ganar dinero con el atletismo fue la gran protagonista en el último programa de ‘First Dates’. Paula sorprendió a todos con sus palabras, incluso a Carlos Sobera y a su cita, que probablemente no esperaba que fuera tan sincera y clara a la hora de hablar de sexo.

«Soy una chica que llama la atención. Voy por la calle y todo el mundo me mira. Será por mi altura, por mi pelo rubio, por mi cuerpo, por mi culo… ¡por lo que sea! Me encanta llamar la atención y eso provoca envidias. Si la gente me mira y le gusto será por algo… Nadie me ve para algo serio», le confesó a Carlos Sobera.

«Creo que soy adicta al sexo»

«Yo no sé que tengo, pero todos los chicos cuando tienen novia les ponen los cuernos conmigo. ¡No lo entiendo! Chico… si tienes novia la dejas y luego haz conmigo lo que quieras. Si yo te gusto y tú me gustas nos liamos… pero no con novia», añade la joven, que ahora estudia Turismo en Barcelona. Y añade lo siguiente: «Los hombres me ven una vagina con patas y sólo quieren sexo, pero yo tengo mucho que ofrecer. Soy muy divertida. Mi imagen de mujer explosiva me perjudica, pero me lo paso muy bien».

Una Paula que quiere asentarse en lo persona: «Estoy en un momento de mi vida que me apetece tener pareja, porque he hecho mucho el guarro ya… y tengo 18 años. Con dos copas me pongo cachonda y Álex podría ser mi objetivo en la discoteca. Yo no tengo problema en hablar del sexo. Es algo normal. Lo que más excita de un tío es que me coja del cuello y estoy enganchada a mi maquinita vibradora toda el día. Es una pasada. No puedo parar. Creo que soy adicta al sexo».

«A mí lo que se me da mejor es cantar… con el micro… ya me entiendes», le dijo a su cita, un Álex con el que no va a repetir porque asegura que busca «algo más cañero». Para ella él «es muy soso y paradito», aunque al menos se divirtió en ‘First Dates’. Y está dando mucho que hablar…

Lo último en Deportes

Últimas noticias