Liga Santander: Athletic - Barcelona

¿Dónde ver el Athletic de Bilbao vs FC Barcelona hoy en directo por TV y online en vivo?

Athletic y Barcelona se miden este sábado 21 de agosto en San Mamés a partir de las 22:00 horas, en duelo correspondiente a la jornada 2 de la Liga Santander

El Barcelona busca otra victoria tras un ilusionante comienzo en la Liga Santander en el primer partido de la era post Messi

El Athletic afronta el primer partido en casa con la misión de sacar los tres puntos tras el empate a cero de la primera jornada ante el Elche

Alineación del FC Barcelona en el partido contra el Athletic Club

athletic barcelona
Liga Santander 2021-2022: Athletic Club - Barcelona | Horario del partido de fútbol de la Liga Santander.

Athletic Club y el FC Barcelona se miden hoy, sábado 21 de agosto, en San Mamés, en duelo correspondiente a la jornada 2 de la Liga Santander. El conjunto vasco viene de empatar sin goles con el Elche en la primera jornada, mientras que los azulgranas golearon a la Real Sociedad en el primer partido en casa. Consulta toda la información relativa al partido de Liga entre Athletic y Barcelona. 

Partido de altos vuelos el que nos depara la jornada 2 de la Liga Santander, con el duelo entre Athletic y Barcelona en San Mamés este sábado 21 de agosto a partir de las 22:00 horas. El equipo de Marcelino García Toral afronta el primer partido en casa de la recién estrenada temporada 21/22 en la Liga con la misión de ver portería y dejar a buen recaudo los tres puntos en el feudo rojiblanco.

El Barcelona, en cambio, tiene su primer encuentro a domicilio de la temporada y se enfrenta de nuevo a otro equipo vasco. En el primer partido de la Liga, el primero de la era post Messi, los de Ronald Koeman dejaron muy buenas sensaciones, con un equipo comprometido y con muchas ganas de hacer las cosas bien. Guardaron los tres primeros puntos tras golear a la Real Sociedad (4-2) y ahora quieren asaltar San Mamés.

Se espera que Ronald Koeman repita el mismo once que empleó en el Camp Nou, con una defensa formada por Piqué, Eric García, Dest y Alba; De Jong,  Busquets y Pedri en la medular y arriba Depay, Griezmann y Braithwaite, que se estrenó en la temporada con doblete.

En el Athletic, a pesar de la ausencia de Leo Messi entre los azulgranas, no se confían. «No nos tiene que influir» decía Iñaki Williams sobre que no esté el argentino, «nos tenemos que centrar en lo nuestro y hacer un partido muy incómodo, que se juegue en su campo», añadía el delantero del Athletic.

El Barcelona afronta esta jornada 2 de la Liga con tres puntos, tercero en la tabla, aunque con los mismos puntos que varios equipos, mientras que el Athletic Club se encuentra décimo tras sumar un punto con el empate ante el Elche y aspira a escalar posiciones con un buen resultado en casa ante los azulgranas.

¿A qué hora se juega el Athletic Club de Bilbao – FC Barcelona?

El Athletic – Barcelona, correspondiente a la jornada 2 de la Liga Santander, se disputa este sábado 21 de agosto a partir de las 22:00 horas, una hora menos en las Islas Canarias.

Dónde ver el partido

El Athletic – Barcelona se podrá ver en directo por televisión a través del canal Movistar La Liga este sábado 21 a partir de las 22:00 horas. Además, en OKDIARIO encontrarás la narración en directo y online del partido entre Athletic y Barcelona, con la previa del encuentro, las alineaciones y el minuto a minuto, goles y análisis del partido de la Liga.

¿Dónde se juega el Athletic – Barcelona?

El partido entre el Athletic y el Barcelona, correspondiente a la jornada 2 de la Liga Santander, se disputa en San Mamés (Bilbao). Podrá contar con la presencia de público limitada en la grada, hasta un 20% de su capacidad.

¿Quién arbitra el Athletic – Barcelona?

El colegiado encargado de dirigir el Athletic – Barcelona de la jornada 2 de la Liga 2021/2022 es Martínez Munuera, del comité valenciano.

Posibles alineaciones del Athletic – Barcelona

Athletic: Agirrezabala; De Marcos, Yeray, Íñigo Martínez, Balenziaga; Berenguer, Dani García, Unai Vencedor, Muniain; Oihan Sancet, Iñaki Williams.

Barcelona: Neto; Dest, Piqué, Eric García, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Memphis Depay, Griezmann, Braithwaite

Lo último en Deportes

Últimas noticias