David y Simon Reuben, los afortunados

Así es el votado mejor yate del mundo, propiedad de dos magnates de las carreras de caballos

David y Simon Reuben, dos magnates británicos de las carreras de caballos, pueden presumir de ser los dueños del votado mejor yate del mundo, un impresionante barco con lujos de todo tipo

Así es el mejor yate del mundo (Nobiskrug)
Así es el mejor yate del mundo (Nobiskrug)

David y Simon Reuben dos dos hermanos británicos que están entre las personas más ricas del Reino Unido. En España no son muy conocidos porque su actividad en nuestro país es casi inexistente, pero a partir de ahora quizás se les recuerde por ser los dueños del que ha sido votado como el mejor yate del mundo. Hablamos de un impresionante barco valorado en  unos 70 millones de euros que obviamente cuenta con todo tipo de lujos.

¿Qué relación tienen los propietarios con el mundo del deporte? Pues resulta que estos hombres de negocios son dos magnates de las carreras de caballos en tierras británicas, aunque su fortuna no ha sido creada precisamente por cuestiones deportivas. Hablamos de David y Simon Reuben, que según la lista de las personas más ricas de Reino Unido tienen un patrimonio de más de 16.000 millones de euros, casi nada…

Obviamente, tienen dinero de sobra para comprarse lo que les apetezca, y en su día decidieron invertir en este espectacular yate, un palacio sobre el agua que cuenta con un jacuzzi al aire libre con impresionantes vistas al mar, servicio de helicóptero, solárium, bar, salones varios, y un largo etcétera. Una fuente de su riqueza es la propiedad de Arena Racing Company, grupo que posee y opera en 16 hipódromos de césped.

Todo tipo de lujos y comodidades

Volviendo al que ha sido votado como el mejor yate del mundo, hablamos de una embarcación de casi 75 metros de eslora con habitaciones increíbles, balcones, ascensor a bordo para moverse entre los cuatro pisos… Pero uno de los lujos que más llaman la atención es sin duda el jacuzzi situado en la cubierta, en el que a la vez que disfrutas de él tienes unas impresionantes vistas del mar por el que navegues. Muy cerca está situada la pista de aterrizaje de helicópteros, desde donde los huéspedes pueden bajar e ir al gimnasio a bordo o ver una película en el cine interior o exterior.

Con todo esto, no es de extrañar que el barco llamad ‘Siren’ ganara el premio al mejor yate en los premios World Superyachts Awards de 2009, hace 11 años. Y los propietarios que tienen el placer de disfrutar de él son David y Simon, dos multimillonarios británicos que incluso habrían tenido problemas con la mafia rusa por sus negocios.

Lo último en Deportes

Últimas noticias