Así será la nueva vida de Neymar: una mansión de 25 habitaciones, ocho vehículos y avión privado
Neymar Jr ya es oficialmente jugador del Al-Hilal. El conjunto saudí lo hizo informó en la tarde del martes y el PSG se despidió de él con una emotiva carta. El delantero se ha vinculado con este nuevo club por dos temporadas y ha firmado un contrato donde recibirá unos 160 millones de euros. Por lo tanto, serán, aproximadamente, unos 80 por año. Una cantidad muy superior a lo que cobraba en la entidad gala, cuyo salario era de unos 40. Pero no sólo eso, el jugador brasileño tendrá a su disposición un avión privado y muchas más cosas con tal de facilitar su vida en Arabia Saudí.
De entrada, cobrará el segundo salario más alto de la liga saudí, sólo por detrás de Cristiano Ronaldo. Además, tendrá una vida de lujo que no pagará, tal y como asegura el medio británico The Sun. Para empezar, vivirá en una mansión de 25 habitaciones. Así podrá recibir a su familia y su siempre nutrido grupo de amigos. También pidió que este impresionante hogar tuviera una piscina de al menos 40×10 metros y tres saunas. Por otro lado, solicitó cinco trabajadores a tiempo completo para su casa, un ayudante de cocina para su chef personal y dos operadores de limpieza. Y por último, siempre tendrá una nevera llena de zumo de Açai, su bebida favorita, además de guaraná para sus visitas.
Fuera de la casa, en su garaje, también habrá mucho lujo. No trasladará a Arabia Saudí su flota de coches, por lo que ha exigido al club que le financie una notable flota de automóviles para el día a día. Estos han cumplido y a su llegada dispondrá de Bentley Continental GP, un Aston Martin DBX y un Lamborghini Huracán. También tendrá cuatro Mercedes G Wagon, un todoterreno de la marca alemana, además de una furgoneta de esta misma marca. Tanto vehículo no puede sobrevivir sin servicio, por lo que tendrá un chófer durante 24 horas al día y los 365 días del año.
Obviamente, también le costeará sus viajes durante sus días libres. Por ello, el Al-Hilal le pagará todos sus desplazamientos y sus actividades de ocio durante sus libranzas. El jugador exigió para firmar por este club que todas las facturas que deje a su paso por hoteles, restaurantes y diversos servicios en distintas ciudades que visite en sus días libres se envíen a la sede del club para que sean abonadas.
Por otro lado, el conjunto saudí también le ha puesto a su disposición un avión privado tanto para el jugador como para su familia, siempre que lo necesiten. Si lo utiliza para viajar por Arabia Saudí y lo publicita en las redes sociales, también ganará. En concreto, Neymar también recibirá otros 500.000 euros más por cada publicación en la que haga alusión a Arabia Saudí y publicite algo del país árabe. Se espera que entre el fichaje y el salario, el Al Hilal desembolse unos 320 millones de euros.
Temas:
- Neymar