Liga Santander

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Barcelona ante el Sevilla

El Barcelona ha conseguido una victoria importante ante el Sevilla y mantiene vivas sus aspiraciones en Liga. Los de Koeman se colocan a dos del líder, el Atlético, en la clasificación de la Liga Santander

Crónica: El Barcelona no se rinde

El Barcelona se aferra a la Liga gracias a la victoria lograda este sábado, 27 de febrero, ante el Sevilla (0-2), en el Ramón Sánchez Pizjuán, que les deja a 2 del líder, el Atlético, en la clasificación de la Liga Santander. Los de Ronald Koeman se jugaban todas sus opciones de pelear por el título en este partido. Una derrota les dejaba casi sin posibilidades de luchar por el campeonato, y metía a los de Nervión de lleno en la pelea. El que ganara seguía vivo.

Así pues, los tres puntos se antojaban vitales para el cuadro azulgrana puesto que una nueva derrota contra el Sevilla habría supuesto un fracaso. Por suerte un gol de Dembélé y otro de Messi les permite colocarse a tan sólo dos puntos del Atlético en la clasificación de la Liga Santander, que juega este domingo partido de la jornada 25 de la Liga Santander en Villarreal.

Por su parte, el Sevilla se queda cuarto con 48 puntos, a cinco del Barcelona y a siete del Atlético. Aunque los pupilos de Julen Lopetegui tienen un partido que menos que los azulgrana. Además, el triunfo permite al Barça coger algo de moral de cara al choque de vuelta de semifinales de la Copa del Rey frente a los de Nervión del próximo miércoles en el Camp Nou.

Por otro lado, también cabe destacar los otros dos encuentros que se han disputado hasta ahora correspondientes a la jornada 25. Levante y Athletic empataron a uno este viernes en la antesala de la Copa, donde se volverán a ver las caras en el Ciudad de Valencia. Mientras que el partido que abría la jornada de este sábado, entre Eibar y Huesca, también acabó 1-1. Este resultado le sirve a los armeros para mantenerse fuera del descenso de forma momentánea, mientras que el Huesca sigue colista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias