Liga Santander: Sevilla - Barcelona

Hernández Hernández perdonó la expulsión a Messi y Lopetegui explotó en el banquillo

Leo Messi se salvó de la expulsión después de cometer una falta sobre Koundé en el centro del campo, minutos después de ver la primera amarilla

Hernández Hernández castigó la acción con falta pero sin tarjeta y Lopetegui estalló desde el banquillo. Las protestas le costaron la amarilla al técnico del Sevilla

Messi
Messi derriba a Koundé.

Leo Messi pudo ver la segunda amarilla por una falta sobre Koundé en los compases finales del primer tiempo. El argentino tocó por detrás a Jules Koundé en un contraataque, el futbolista cayó al suelo y todo el Sevilla reclamó airadamente la roja para el crack del Barcelona. Desde el banquillo, Julen Lopetegui también pidió la segunda cartulina amarillo para el 10 pero Hernández Hernández no lo vio así y no se la mostró.

El árbitro canario perdonó la expulsión a Leo Messi minutos después de mostrarle la primera amarilla por una falta sobre Fernando. El astro azulgrana bien pudo ver por terminada su presencia en este importante encuentro para los suyos tras una acción bastante dudosa. Por fortuna para él, el colegiado castigó la acción con falta pero sin tarjeta.

En el Sevilla se mostraron muy molestos con que no expulsara al 10. Lopetegui protestó notablemente desde el banquillo y, al final, el que terminó viendo la amarilla fue él en vez de Messi. Hernández Hernández no consideró que la acción del argentino fuera para segunda amarilla pero sí se la mostró al técnico del Sevilla por protestar una jugada clara.

Lo último en Deportes

Últimas noticias