Liga Santander

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Barcelona ante Osasuna

El Barcelona ha logrado una victoria importante ante el Osasuna y mantiene vivas sus aspiraciones en Liga. Los de Koeman se colocan a dos del líder, el Atlético, en la clasificación de la Liga Santander

Crónica: El Barça vota por la Liga

El Barcelona continúa su racha triunfal en la Liga extendiendo su ímpetu ganador a tres partidos en la competición doméstica tras imponerse este sábado, 6 de marzo, a Osasuna (0-2), en su visita a El Sadar. Los culés, gracias a los goles de Jordi Alba e Ilaix, saldaron con triunfo su visita a Pamplona, algo que les deja a dos puntos del líder, el Atlético, en la clasificación de la Liga Santander.

Los pupilos de Ronald Koeman se jugaban gran parte de sus opciones de pelear por el título en este partido y ahora mirarán al derbi madrileño con optimismo porque pueden recortar en esta jornada. Los tres puntos suponen un alivio para un equipo que irá con la moral reforzada para intentar la remontada en el Parque de los Príncipes ante el Paris Saint Germain.

Messi se quedó sin mojar, pero fue el protagonista del partido al asistir en los dos goles culés. El primero fue obra de Jordi Alba a la media hora de partido, mientras que el canterano Ilaix selló el triunfo en el minuto 80. Los culés suman ocho victorias a domicilio consecutivas y no han perdido en los últimos 16 partidos de la competición de Liga.

En el resto de partidos del día, destacó que los equipos del descenso se han puesto las pilas sumando buenas victorias. El Valladolid abrió la jornada con un triunfo por 2-1 frente al Getafe. Posteriormente, le igualó la apuesta el Elche venciendo por ese mismo resultado al Sevilla. Y finalmente, el Cádiz se impuso por 1-0 en un partido dramático ante el Eibar, que falló un penalti.

Lo último en Deportes

Últimas noticias