Liga Santander

Así queda la clasificación de la Liga Santander: el Atlético es colíder y deja al Barça a nueve puntos

El Atlético de Madrid, con 20 puntos, iguala a la Real Sociedad en la primera posición de la Liga Santander. El Barcelona es décimo, aunque tiene dos partidos menos. El Real Madrid, por su parte, es cuarto con 17 puntos.

Carrasco
Carrasco regatea a Ter Stegen antes de marcar. (AFP)

El Atlético de Madrid se coloca colíder de la Liga Santander después de su triunfo contra el Barcelona en el Wanda Metropolitano en el partido correspondiente a la jornada 10. Los de Simeone igualan con 20 puntos a la Real Sociedad, que con un partido más encabeza la tabla por el goalaverage.

El Barcelona, tras la derrota, cae hasta la décima posición de la tabla clasificatoria. Once puntos suman los de Koeman después de ocho partidos disputados, ya que tiene dos aplazados.

Por su parte, el Real Madrid, después de su empate contra el Villarreal, es cuarto clasificado con 17 puntos en nueve partidos disputados. Los de Zidane acumulan cinco victorias, dos empates y dos derrotas en lo que va de campeonato.

En puestos europeos se encuentran el Granada y el Cádiz, que este domingo se verán las caras con el Valladolid y la Real Sociedad. El Sevilla, tras sumar tres puntos en casa después de ganar al Celta, se coloca séptimo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias