Clasificación para el Mundial de Qatar 2022: España 3-1 Kosovo

Así queda la clasificación del grupo de España tras la victoria ante Kosovo

España goleó a Kosovo en La Cartuja y ya es líder con siete puntos en el grupo B de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022. Los de Luis Enrique tienen un partido más que Suecia, que es segunda

Así queda la clasificación del grupo de España tras la victoria ante Kosovo
España - Kosovo | Clasificación al Mundial 2022, en directo
Javier Iglesias

España venció a Kosovo en su tercer partido camino al Mundial de Qatar 2022. El equipo de Luis Enrique cumplió con su obligación de sacar los tres puntos y ya es líder del grupo B de la fase de clasificación. La selección española tiene siete puntos y un partido más que Suecia, que es segunda.

Y es que después del tropiezo de la primera jornada ante Grecia, España estaba obligada a ganar a Kosovo para no complicarse el camino a Qatar 2022 y cumplió sin ningún tipo de problema. Los goles de Dani Olmo y Ferran Torres encarrilaron en la primera mitad un partido sin historia en el que Kosovo no puso oposición.

Tras el paso por los vestuarios, un grave error de Unai Simón provocó el primer gol de Kosovo. Gerard Moreno a la salida de un córner hizo el gol de la sentencia que deja a España como líder del grupo B de la clasificación del Mundial de Qatar 2022. En el otro duelo del grupo Grecia y Georgia se repartieron los puntos.

Así queda el grupo de España

1º España – 7 puntos (un partido más)

2º Suecia – 6 puntos

3º Grecia – 2 puntos

4º Georgia – 1 punto (un partido más)

5 Kosovo – 0 puntos

Lo último en Deportes

Últimas noticias