Por abandono de familia

Así es María Morán, la periodista deportiva que ha denunciado a Cillessen

María Morán en redes.
María Morán en redes.

Esta semana se ha conocido que Jasper Cillessen, ex futbolista del Barcelona, ha sido denunciado por abandono de familia. El ahora portero del NEC Nijmegen ha sido acusado por una conocida periodista deportiva española de negarse a hacerse cargo de los gastos derivados del cuidado de la hija que tendrían en común. María Morán, ahora reportera en Gol Play, ha decidido ir con todo y denunciar al arquero holandés, al que conoció durante su etapa en el Valencia.

La joven asturiana tuvo una aventura con el holandés que dio como frutó un hijo en común. Una pequeña por la que no responde el padre, según la versión de la reportera y de su abogada, Teresa Bueyes. Se trata de la jurista encargada de la defensa de rostros conocidos de la talla de Isabel Preysler, Bárbara Rey, Matías Urrea, Alba Carrillo, Andrés Pajares… Hay que destacar que la menor padece problemas de salud y recientemente ha tenido que pasar por un centro médico para ser tratada, pero a Jasper Cillessen no le preocupa lo más mínimo.

Una auténtica influencer

María Morán se ha cansado y ha decidido poner el caso en manos de la Justicia. Ha blindado sus redes sociales, privatizando su perfil en Instagram, donde es una auténtica influencer con más de 100.000 seguidores a los que deleita con sugerentes posados, fotos y vídeos de su día a día como reportera, imágenes de su pequeña…

La comunicadora trabaja vinculada al mundo del fútbol desde hace mucho tiempo. Ya lleva varios años cubriendo a varios equipos en Gol Play, antes pasó por Marca Plus y también por Punto Pelota en Intereconomía. María Morán no se ha referido a la denuncia en sus redes sociales, donde trata de abastraerse compartiendo contenido profesional y personal, dejando que sea la Justicia la encargada de solucionar ese triste asunto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias