Así se ligó James Rodríguez a Daniela Ospina

Así se ligó James Rodríguez a Daniela Ospina
daniela-ospina-ok

El colombiano David Ospina, portero del Arsenal y cuñado de James Rodríguez, confesó en una entrevista a Fox Sports Argentina de qué manera conquistó el jugador del Real Madrid a su hermana Daniela, jugador profesional de voleibol.

«Un día, hablando con mi hermana, me dice que está saliendo con un jugador de fútbol, que se llamaba James Rodríguez. Yo ya lo conocía desde muy joven y, por aquella época, era jugador de Banfield», admitió en tono bromista el portero del Arsenal.

Entonces el meta ‘cafetero’, sintió que debía hacer algo por la pareja e insistió a su hermana para que lo llevara a casa y que lo conocieran sus padres y el resto de la familia. «Cuando llegó a nuestra casa, yo tuve que presentarlo porque mis padres no estaban muy de acuerdo en que fuera novio de Daniela. Yo le decía ‘tú tranquilo, que está todo organizado’», confesó. «Entonces, él entro en casa y robó el corazón de mi hermana», prosiguió el colombiano.

El papel que jugó David Ospina fue clave y funcionó puesto que aquella pareja que empezaba acabó en matrimonio y con una hija llamada Salomé. Además, estas declaraciones de su cuñado llegan justo cuando existen rumores de una posible crisis de la pareja pero que, en ningún caso, ha sido confirmada por ninguno de los dos.

Ospina quiso compartir esta divertida anécdota en la que se relata cómo James consiguió enamorar a Daniela cuando todavía no había explotado como jugador de fútbol en Europa ya que, recordemos, el Real Madrid lo fichó procedente del Mónaco tras el Mundial de Brasil de 2014.

El jugador del Madrid, además, no está atravesando un buen momento profesional porque, tras remontar el vuelo, ha vuelto a no contar mucho en los planes de Zidane y a ver cómo otros compañeros como Isco o Asensio vuelven a ser una opción antes que él.

Lo último en Deportes

Últimas noticias