Así fue la fiesta sorpresa de cumpleaños que organizó Morata a su mujer, Alice Campello

Alice Campello se quedó sorprendida con la fiesta sorpresa de cumpleaños que le organizó su marido Álvaro Morata por su 24 cumpleaños, que es el próximo 5 de marzo. Al entrar al local todos los presentes gritaron: "¡Sorpresa!"

Morata
Álvaro Morata y Alice Campello. (Instagram)

El domingo fue un día muy especial para Álvaro Morata y Alice Campello. La pareja atraviesa por un momento muy bonito de la relación y lo demostraron en la fiesta de cumpleaños sorpresa de la modelo. El delantero, como hizo hace poco Iker Casillas con Sara Carbonero, le preparó una celebración especial a su pareja por su 24 cumpleaños. A juzgar por su cara, la italiana no se esperaba nada.

Su cumpleaños es el 5 de marzo pero decidieron celebrarlo el pasado domingo. Alice no se esperaba nada, tal y como se demuestra en las stories publicadas por la esposa y madre de los dos hijos del futbolista del Atlético de Madrid. La modelo llegó acompañada de una amiga, vestida de manera elegante al entrar al local cuando de repente se encuentra dentro con un grupo de amigos y familiares que le gritan «¡Sorpresa!».

El establecimiento estaba perfectamente preparado para la ocasión con globos, confetis dorados e incluso bengalas que los invitados agitaron de lado a lado para recibirle. En varias de las historias se aprecia perfectamente la felicidad de Campello, acompañada por su pareja, Álvaro Morata y varios de sus amigos de Italia y de Madrid, como la influencer Marta Carriedo. Además había una tarta de tres pisos.

Morata consiguió llegar a tiempo para disfrutar de la fiesta que le había organizado a su mujer. Previamente el delantero había disfrutado de su mejor día como rojiblanco. El futbolista anotó los dos tantos que dieron la victoria a los de Simeone y les permite seguir en la pelea por el título de Liga junto al Barcelona. Tras el partido el equipo regresó a Madrid y el goleador de la noche se marchó al local donde iba a tener lugar la celebración del 24 cumpleaños de su mujer.

Lo último en Deportes

Últimas noticias