Liga Santander

Así está la clasificación de la Liga Santander tras la derrota del Barcelona

El Barcelona pincha ante el Granada y el Atlético de Madrid encara las cinco últimas jornadas del campeonato líder. El Real Madrid continúa segundo

Batacazo de campeonato

El Barcelona tenía una bala de plata para ser líder y la ha desaprovechado. Los de Koeman, que terminó expulsado, perdieron ante el Granada en el Camp Nou 1-2. Messi adelantó a los azulgranas, pero Machís y Jorge Molina le dieron la vuelta al marcador. Este partido, correspondiente a la jornada 33, se tuvo que aplazar en su momento por la disputa de la final de la Copa del Rey.

Con esta derrota, el Barcelona es tercero con 71 puntos y ya no depende de sí mismo para ser campeón. El Atlético de Madrid, con 73 puntos, continúa líder, mientras que el Real Madrid es segundo con los mismos puntos que los azulgranas. El Sevilla es cuarto con 70 puntos. Por lo tanto, el campeonato entra en sus últimas cinco jornadas con todo muy apretado.

Hay que recordar que en el domingo 18 de abril se disputaron ocho encuentros pertenecientes a esta jornada. El Real Madrid empató ante el Getafe, el Atlético ganó 5-0 al Eibar y el Sevilla venció 1-2 a la Real Sociedad. Tres encuentros claves en la lucha por el campeonato de Liga.

La próxima jornada, el Atlético visitará al Elche y el Real Madrid recibirá a Osasuna el sábado en el estadio Alfredo di Stéfano. El Barcelona jugará el domingo contra el Valencia en Mestalla, mientras que el Sevilla se medirá en el Pizjuán al Athletic el lunes.

Por otro lado, esta victoria deja al Granada octavo clasificado con 45 puntos y está a cuatro puntos del Villarreal, que en estos momentos es séptimo y jugaría la Conference League. Por abajo, el descenso lo ocupan Elche, Huesca y Eibar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias