El Arsenal prepara un ofertón por James Rodríguez

james-rodriguez-real-madrid
James Rodríguez, jugador del Real Madrid. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El Arsenal está interesado en fichar a James Rodríguez. El club londinense ha visto como el Leicester le ha cerrado la puerta de fichar a Mahrez, el mejor jugador de la pasada temporada en la Premier. El equipo de Arsene Wenger necesita dar un golpe de efecto en el mercado veraniego y ese impacto podría ser James Rodríguez.

Según The Telegraph, el club inglés habría preguntado al Real Madrid por la situación del colombiano. Hay que recordar que el Arsenal es muy dado a comprar fichajes de relumbrón de grandes clubes españoles que luego no estuvieron a su máximo nivel como son los casos de Metsul Özil o Alexis Sánchez.

El Madrid, que ya recibió 48 millones por el traspaso del alemán en 2013, se frota las más manos ante la posibilidad de colocar a James Rodríguez a buen precio. Hay que recordar que en las últimas fechas, el AC Milan ha pegado un estirón en sus prestaciones monetarias tras la venta a un grupo inversor chino que tendrá que gastar 350 millones de euros en tres mercados en fichajes.

James Rodríguez vuelve a estar en el candelero. El colombiano ha regresado mucho más fino de sus vacaciones y ha mostrado su voluntad de quedar en el Real Madrid. Sin embargo, en el club blanco ven con escepticismo sus promesas de reconducir su situación personal y si llega una oferta suculenta como la que proyecta el Arsenal, quien sabe lo que puede ocurrir con el futuro de James Rodríguez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias