El Arabi, ex del Granada, condenado a un año de cárcel por dar una paliza a dos adolescentes

El Arabi ha sido condenado a un año de prisión por un tribunal francés acusado de haber dado una paliza a dos adolescentes en Montpellier

el arabi
El Arabi, durante un partido con el Olympiacos. (AFP)

Youssef El Arabi, ex del Granda y actualmente delantero del Olympiacos, ha si ha sido condenado a un año de prisión por un tribunal francés acusado de haber dado una paliza a dos adolescentes en Montpellier.

El Arabi, que esta temporada ha sido máximo goleado del campeonato griego, ha sido juzgado por un tribunal de Montpellier por unos hechos que ocurrieron el pasado año 2017 cuando dos menores, de 13 y 16 años, lanzaron unas botellas de vidrio en la terraza en la que festejaba el fin del Ramadán con su familia en la localidad francesa. El jugador, respondió junto a sus dos hermanos y cuñado agrediendo a los dos chicos.

El Arabi, internacional por Marruecos en 45 ocasiones y referente goleador del campeonato griego, ha jugado, entre otros, en el Caen francés (2008-2011), Granada (2012-2016) y Olympiacos, desde 2019. En el futbol español es conocido por los años en los que militó en el Granada, tanto en Primera como Segunda División. También jugó el pasado Mundial de 2018 con Marruecos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias