Ancelotti ya tiene a sus dos primeros fichajes para la próxima temporada

carlo-ancelotti-paul-clement-bayern-munich
Ancelotti, en el banquillo del Bayern. (Getty)

A pesar de restar aún seis meses para la finalización de la temporada, el Bayern de Múnich sigue fiel a su estilo de cerrar fichajes con mucha antelación adelantándose de esta forma a otros grandes clubes de Europa y obteniendo un precio asequible por los futbolistas pretendidos. De esta forma, Carlo Ancelotti ha cerrado para el año que viene dos contrataciones procedentes de uno de los mejores equipos de la Bundesliga el presente curso: el Hoffenheim.

Según publica el diario alemán Bild, el actual campeón de la liga alemana tiene muy avanzadas las conversaciones para hacerse con los servicios de dos de los pilares fundamentales del Hoffenheim: Niklas Süle y Sebastian Rudy. El primero, un central de 21 años con una gran proyección que entra dentro de los planes de Ancelotti de rejuvenecer la defensa, sin duda, una de las líneas más débiles del Bayern de Múnich en los últimos años. El joven futbolista llegaría al Allianz Arena a cambio de 25 millones de euros, una cifra que el Hoffenheim vería con buenos ojos y que el actual líder de la Bundesliga estaría dispuesto a desembolsar.

Diferente es el caso de Sebastian Rudy, uno de los centrocampistas más regulares y dominadores del fútbol alemán que aterrizaría gratis en el equipo de Ancelotti ya que finaliza contrato al término de la temporada. Se trata de un gran refuerzo y de un movimiento astuto ya que el jugador estaba en la lista de futuribles de otros clubes europeos como el Sevilla. Monchi había puesto los ojos sobre él pero, finalmente, parece que el futbolista se ha decantado por permanecer en la liga teutona.

De esta forma, el Bayern de Múnich continúa con su estrategia de desmantelar a otro grandes equipos de su mismo país contratando a los jugadores que sobresalen en las distintas temporadas como ya hiciera con el Borussia Dortmund del que fichó, entre otros, a Lewandowski, Götze o Hummels.

Lo último en Deportes

Últimas noticias