A través de su cuenta de Twitter

Álvaro Domínguez ataca a Mbappé: «Le revalorizan en 120 millones, ¿estamos locos?»

Álvaro Domínguez ataca a Mbappé: «Le revalorizan en 120 millones, ¿estamos locos?»
Álvaro Domínguez, en su etapa como futbolista del Mönchengladbach

El ex futbolista del Atlético de Madrid y Borussia Mönchengladbach, Álvaro Domínguez, utilizó su cuenta oficial de Twitter para darle un palo a Kylian Mbappé durante el choque entre Francia y España que acabó con la victoria de los de Lopetegui por 0-2 en Saint-Denis.

La joven promesa del Mónaco se ha convertido en el futbolista de moda del momento. Todos hablan de él. Todos le quieren. Entre sus novias está el Real Madrid, por lo que Mbappé está en el candelero desde que se ha hecho publico el interés de la entidad madridista en hacerse con sus servicios.

El Real Madrid conoció que la cifra que pediría el Mónaco era de 60 millones. Hasta que el Manchester City de Pep Guardiola, el Arsenal o Tottenham decidieron enredar en la operación. Esto ha provocado que el precio de Mbappé haya subido y desatara demasiados comentarios.

Por eso, Álvaro Domínguez ha utilizado su cuenta de Twitter para atacar al futbolista de 18 años. Durante el Francia 0-2 España, del que Mbappé fue de lo mejorcito del combinado galo, el ex futbolista del Atlético de Madrid le dejó un recadito al que dicen que es el nuevo Thierry Henry.

“Sí, tiene un nombre exótico. Ha jugado 20 partidos en primera división, pero la prensa le revaloriza hasta los 120 millones. ¿Estamos locos?”, publicó Domínguez criticando que Kylian Mbappé sea últimamente noticia por el interés del Real Madrid.

Pero el ex futbolista rojiblanco no fue el único que atacó a la joven perla del Mónaco. También se la intentó liar Gerard Piqué. Cuando el central del Barcelona se percató de que las cámaras le grababan, propuso a Mbappé cambiarse la camiseta durante el descanso. Una provocación más en la larga lista de niñatadas a la que nos tiene acostumbrados el catalán.

Lo último en Deportes

Últimas noticias