Alonso y Sainz hacen las paces tras su pique en la carrera al sprint
Fernando Alonso, que terminó cuarto en el Gran Premio de Azerbaiyán, terminó muy contento tras un convulso fin de semana y terminó haciendo las paces con Carlos Sainz tras la polémica del sábado entre ambos después de la carrera al sprint.
«Hemos hablado antes del himno nacional y todo está bien. A veces pasan cosas así. Cuando ves el vídeo era menos de lo que yo pensaba ayer, todo está bien», afirmó el piloto asturiano en la rueda de prensa posterior a las televisiones. El piloto de Aston Martin zanjó de esta manera la polémica entre ambos.
«Le podía haber pasado en la curva 3, pero luego fue en la curva cuatro. No hay una explicación clara, el coche funcionaba bastante bien hoy. Fue crucial porque nunca es fácil adelantar a un Ferrari, ese adelantamiento me puso en un tren con Charles que hizo más fácil la carrera desde entonces», sentenció el piloto español.
Fernando Alonso quedó cuarto por detrás de Leclerc en Bakú y por el camino tuvo que adelantar a Carlos Sainz con la polémica de su encontronazo en el sprint del sábado todavía presente. Pero tras la carrera, y con Alonso muy contento, el asturiano hizo las paces con el piloto de Ferrari.
«Para mí ha estado muy bien y estoy muy contento con el resultado y el ritmo del coche. No hemos sido tan competitivos como en las primeras tres carreras, pero en la carrera el ritmo era muy bueno, muy fuerte. Hemos luchado por el podio, nos quedamos a un segundo de Charles Leclerc y eso es alentador. En un mal fin de semana de Aston Martin luchamos por el podio contra el mejor fin de semana de Ferrari, que hicieron la pole. Buenas noticias», culminó Fernando Alonso en rueda de prensa.