Tras retirar su nombre al coliseum

Almeida defiende a Alfonso: «Si el sanchismo avanza, la libertad retrocede»

"El único motivo por el que se le quita el nombre de Alfonso del Coliseum es porque se aparta de la línea oficial", dijo Almeida

Getafe quita el nombre de Alfonso Pérez al Coliseum por sus comentarios sobre el fútbol femenino

Ver vídeo
Miguel Zorío

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, ha arremetido contra el sanchismo y la alcaldesa socialista de Getafe, Sara Hernández, por retirar el nombre de Alfonso Pérez Muñoz al Coliseum después de unas palabras del ex jugador sobre las chicas de la selección femenina. El alcalde lo ha resumido de una manera muy simple: «Si el sanchismo avanza, la libertad retrocede». «Si el sanchismo avanza, la convivencia se debilita. Tan sencillo como eso, porque la cultura de la cancelación está en el ADN del sanchismo», agregó.

Almeida considera que la opinión de Alfonso es «razonable y razonada» y deja claro que «el único motivo por el que se le quita el nombre del Coliseum, instigado por la alcaldesa del partido socialista, es porque se aparta de la línea oficial». «Una discípula aventajada del sanchismo, como la alcaldesa de Getafe, ha decidido exactamente hacer lo que la doctrina oficial dice, que es: al discrepante, cancelarlo por razonable y razonada que sea la opinión que se pueda dar».

«Porque la opinión, uno podrá estar de acuerdo o no con Alfonso Pérez Muñoz, pero la opinión es razonable y razonada. Y el único motivo por el que se le quita el nombre del Coliseum, instigado por la alcaldesa del partido socialista, es porque se aparta de la línea oficial», añadió el alcalde del ayuntamiento de Madrid que volvió a levantar la voz contra la doctrina oficial del sanchismo que se ha cobrado en el ex futbolista nacido en Getafe su nueva víctima.

Almeida va más allá y afirmó que siempre estarán enfrente del sanchismo: «En esto tenemos ejemplos sobrados del sanchismo: ¿Los jueces que no les dan la razón? Togas fachas o fachas con toga. ¿Nicolás Redondo discrepa de la amnistía? A la calle. Da igual que sea Nicolás Redondo. ¿Que uno discrepa de la ley trans? Homófobo. Y, por tanto, todos sabemos que si el sanchismo avanza, la libertad retrocede. Por eso nos tendrán siempre enfrente».

Almeida defiende a Alfonso

Durante la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, Almeida dijo basta tras lo sucedido con Alfonso: «No deja de ser irónico que todos aquellos que denuncian que somos los demás los que cancelamos, sean los principales promotores y los adalides de la cancelación en España. Llevamos mucho tiempo aguantando la superioridad moral de la izquierda, que nos diga qué tenemos que hacer, cómo tenemos que vivir, qué tenemos que pensar o cómo tenemos que comportarnos. Llega un momento en que hay que decir basta, hasta aquí hemos llegado».

«Por tanto lo único que puedo decir respecto a este caso es que está claro que la alcaldesa de Getafe ha hecho un ejercicio de sanchismo en estado puro y ha decidido por una opinión, sobre la que se puede estar o no de acuerdo pero que es razonada y razonable, quitarle el nombre del estadio. Este es un aviso a navegantes», continuó el alcalde de Madrid en su discurso contra el sanchismo tras quitar el nombre del Alfonso Pérez al Coliseum.

«Todos aquellos que discrepemos de la doctrina oficial del sanchismo, quienes pretenderán que nos excluyan del debate público pero estaremos presentes en el debate público porque somos más necesarios que nunca aquellos que pensamos y opinamos que se puede convivir siendo diferentes. Esa es la esencia del modelo constitucional. Por cierto, esa es la clave del independentismo. El independentismo excluye a todo aquel que piensa diferente. El independentismo, lo que pretende es que todo aquel que piensa distinto no tenga cabida en la sociedad. Por eso son aliados de Pedro Sánchez».

Lo último en Deportes

Últimas noticias