Champions League 2019-20: Valencia - Ajax

Alineación oficial del Valencia contra el Ajax: Guedes vuelve al once de Celades

El Valencia recibe este miércoles al Ajax en Mestalla en el duelo de invictos del grupo H de la Champions League. Celades sale con un once muy similar al de San Mamés.

Valencia - Ajax: Sigue en directo el partido de hoy de la Champions League

alineación valencia atalanta
Gonçalo Guedes durante un partido con el Valencia. (Getty)
Miguel Zorío

El Valencia recibe este miércoles al Ajax en Mestalla en el duelo de invictos del grupo H de la Champions League. Ambos conjuntos vencieron en su estreno en la primera jornada, uno en Stamford Bridge y el otro en Amsterdam frente al Lille. Los ches quieren continuar invictos y para ello Celades apenas ha tocado el once que ganó en San Mamés.

Alineación oficial del Valencia: Cillessen; Wass, Garay, Paulista, Jaume Costa; Ferran, Parejo, Coquelin, Guedes; Maxi y Rodrigo.

Los blanquinegros llegan a este encuentro tras firmar su mejor partido de la temporada el pasado fin de semana ante el Athletic. Sufrieron pero consiguieron tres puntos muy valiosos que les acercaban a los puestos altos de la tabla de la Liga Santander. Ahora quieren prolongar su buen momento en la competición que tanto ilusiona al vestuario, la Champions League. Tras asaltar la casa del Chelsea quieren confirmar ese triunfo con una victoria ante la gran revelación de la pasada temporada.

Por su parte, el Ajax, ha mostrado su solidez pese a haber perdido a dos de sus estrellas (De Jong y De Ligt). El cuadro neerlandés ha conseguido mantener el bloque del año pasado y venció con solvencia al Lille (3-0) en la primera jornada de la Liga de Campeones. Además, en la Eredvisie es líder sin haber perdido un solo partido. Este duelo puede ser clave para las aspiraciones de ambos equipos en la competición.

Lo último en Deportes

Últimas noticias