COPA DEL REY: REAL MADRID VS CELTA

Alineación oficial del Real Madrid: Zidane cambia de tridente: Lucas, Asensio y Cristiano Ronaldo

alineación oficial del real madrid
Los jugadores del Real Madrid celebran un gol. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zinedine Zidane ya tiene decidida la alineación oficial del Real Madrid para enfrenarse al Celta en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu. Después de la derrota en el Pizjuán en cinco minutos de mal fario, el equipo madridista se aferra a su buen arranque de 2017 para tratar de encarrilar la eliminatoria copera antes de viajar a Balaídos la próxima semana.

Real Madrid Vs Celta en vivo y en directo on line

No iban a faltar las rotaciones, claro. La primera en la portería. Con el debate abierto, al menos en los medios, tras los errores de Keylor Navas en el Pizjuán, Kiko Casilla regresaba bajo los palos para defender la meta del Real Madrid en su competición: la Copa del Rey.

En la defensa descansaba Carvajal, el jugador más utilizado por Zidane esta temporada, y su puesto en el lateral derecho lo ocupaba Danilo. Junto a él, Marcelo se hacía cargo del lateral izquierdo, mientras que Sergio Ramos y Varane formaban la pareja de centrales.

Real Madrid Vs Celta: datos y estadísticas en directo

En centro del campo, Casemiro vuelve a ser el pivote que escolte la salida del balón que protagonizarán Kroos y Modric, los tres futbolistas más habituales que utiliza Zidane en el medio.

Arriba vuelven a la titularidad Asensio y Lucas Vázquez, que ocuparán los costados, junto a Cristiano Ronaldo, que vuelve a la Copa del Rey dos años después, jugará con libertad de movimientos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias