ATHLETIC DE BILBAO VS REAL MADRID: JORNADA 28 DE LIGA

Alineación oficial del Real Madrid: la BBC oficia misa en la Catedral

cristiano-ronaldo-gareth-bale-real-madrid
Cristiano y Bale celebran un gol. (Getty)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

A San Mamés con el once (casi) de gala. Después de una semana inusual por la ausencia de partido el miércoles Zinedine Zidane pondrá ante el Athletic –este sábado, a las 16.15 horas– una alineación del Real Madrid que será casi calcada a la que jugó en Nápoles con la única variación de Nacho por el lesionado Pepe en el eje de la defensa.

Sigue en directo el Athletic de Bilbao Vs Real Madrid

Bajo los palos, ajeno a los debates periodísticos y a las dudas que suscita en la cúpula del Real Madrid, seguirá Keylor Navas. San Mamés puede ser el escenario ideal para que el meta costarricense resucite justo antes de afrontar la recta final y decisiva tanto de la Liga como de la Champions.

Así está la clasificación de la Liga

Por delante la línea de cuatro será la formada por Carvajal y Marcelo en los laterales, con Nacho y Sergio Ramos como pareja de centrales. En el centro del campo, Zidane volverá a confiar en su trío favorito: Casemiro, Kroos y Modric. Arriba, cumplida su sanción de dos partidos, regresa Gareth Bale a la alineación del Real Madrid para acompañar a Cristiano Ronaldo y a Benzema y tener a la BBC al completo dispuesta a emitir su misa particular en La Catedral.

Lo último en Deportes

Últimas noticias