Champions League: Real Madrid - Viktoria Plzen

Alineación oficial del Real Madrid: Lopetegui cambia el sistema y entra Isco por Asensio

Sigue en directo el partido de hoy de Champions de Real Madrid - Viktoria Plzen

ALINEACIÓN DEL REAL MADRID: Keylor Navas, Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Bale y Benzema.

Alineación oficial del Real Madrid
Isco celebra un gol ante la Roma, en Champions. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Julen Lopetegui anunció los once hombres que defenderán la camiseta del Real Madrid en el encuentro frente al Viktoria Plzen. Destaca en la alineación oficial del Real Madrid la presencia de Lucas Vázquez como lateral derecho y un 4-4-2 que deja a Asensio en el banquillo.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, ya desveló el cambio táctico en su sección en El Chiringuito de Jugones. «Ha habido reunión en el vestuario, la voz cantante la han llevado los capitanes y luego el entrenador. Se ha hablado de usar el sistema táctico que se usaba en la selección española: el 4-4-2 en lugar del 4-3-3 con Isco y sin Asensio».

En la portería, Keylor Navas repite como cancerbero, dejando una vez más en Champions a Thibaut Courtois, en el banquillo esperando su oportunidad.  La línea de cuatro hombres en defensa estará formada por Lucas Vázquez y Marcelo en los laterales, buscando la profundidad necesaria desde las bandas, y Sergio Ramos y Nacho como pareja de centrales, dejando a Varane esta vez en el banquillo, días después de su desafortunada actuación frente al Levante.

En el centro del campo, Casemiro será el ancla y el seguro del equipo desde la posición de mediocentro, mientras que Modric, Kroos e Isco formarán en una línea de cuatro que representa la principal novedad de Lopetegui en el que podría ser su último partido de Champions League como entrenador del Real Madrid.

En la delantera, Marco Asensio esperará su oportunidad en el banquillo, dejando paso a la presencia de las dos grandes estrellas consagradas del equipo, Gareth Bale y Karim Benzema. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias