Liga Santander: Real Sociedad – Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid: Isco y Brahim, titulares; Modric y Vinicius, al banquillo

Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid para medirse a la Real Sociedad en la jornada 37 de la Liga Santander

Sigue en directo el Real Sociedad – Real Madrid

Real Madrid
Isco y Benzema se abrazan tras marcar un gol el Real Madrid. (AFP)

Zinedine Zidane ya ha elegido su penúltima alineación oficial del Real Madrid antes de bajar el telón a una temporada que ha oscilado para los blancos entre el drama y la tragicomedia. El de Anoeta será el penúltimo partido para una generación de oro que ha puesto un broche triste e inmerecido a un fin de ciclo no por esperado menos doloroso.

En esta alineación oficial del Real Madrid ante la Real Sociedad juega de portero Courtois, elegido por Zidane por tercera vez consecutiva. El mensaje para Keylor es claro: el titular es el belga. En defensa, Carvajal y Marcelo serán los laterales como en los viejos tiempos y en los que vendrán, mientras que los centrales serán Nacho y Vallejo, que ha jugado más en los últimos tres partidos que en los últimos dos años en el Real Madrid.

Por delante también será casi el clásico l centro del campo de la alineación oficial del Real Madrid en Anoeta. Casemiro, uno de los jugadores que el club blanco puede poner en el mercado este verano, junto a Kroos e Isco, otro de los que está en la rampa de salida del Real Madrid.

En la delantera de la alineación oficial del Real Madrid vuelve a estar Brahim, que se ha ganado la confianza de Zidane en los últimos partidos, además de Asensio, que vuelve al once, y de Benzema, que recupera su sitio como nueve titular.

Lo último en Deportes

Últimas noticias